Jesús Dueñas señala, Tigres apunta al bicampeonato de Liga

San Nicolás de los Garza.- Los Tigres de la UANL lucharán al máximo por conseguir un sitio en la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2018, porque quieren defender el campeonato que lograron en el Apertura 2017, sostuvo el mediocampista Jesús Dueñas.

Expresó que saben de la racha de 23 partidos que tienen sin perder en el estadio Universitario, pero que de nada les sirve si no logran un título, como les sucedió en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual fueron eliminados.

“Tenemos una espina clavada, que es la ‘Concachampions’; nos dolió, buscamos partido a partido, viene como consecuencia que no se pierde, salimos por los tres puntos, igual que el equipo rival, pero no pensamos en ninguna racha», indicó.

El mediocampista agregó oque “no sirve si no calificamos, como en la ‘Concachampions’; nuestro primer objetivo es clasificar a la Liguilla para defender ese título conseguido en diciembre, que tanto nos costó”.

Sobre el partido de este fin de semana contra Esmeraldas de León, el jugador se mostró confiado en que llegarán bien, luego de haber disputado los amistosos en Estados Unidos contra Pumas y Guadalajara.

Dueñas afirmó que los encuentros con Pumas y Chivas les exigieron, le parecieron partidos muy intensos, ello “nos sirve para prepararnos para el fin de semana contra León, que busca semana a semana el pase a la Liguilla, les urge el triunfo, van a llegar con todo”.

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS