Jesús Dueñas señala, Tigres apunta al bicampeonato de Liga

San Nicolás de los Garza.- Los Tigres de la UANL lucharán al máximo por conseguir un sitio en la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2018, porque quieren defender el campeonato que lograron en el Apertura 2017, sostuvo el mediocampista Jesús Dueñas.

Expresó que saben de la racha de 23 partidos que tienen sin perder en el estadio Universitario, pero que de nada les sirve si no logran un título, como les sucedió en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual fueron eliminados.

“Tenemos una espina clavada, que es la ‘Concachampions’; nos dolió, buscamos partido a partido, viene como consecuencia que no se pierde, salimos por los tres puntos, igual que el equipo rival, pero no pensamos en ninguna racha», indicó.

El mediocampista agregó oque “no sirve si no calificamos, como en la ‘Concachampions’; nuestro primer objetivo es clasificar a la Liguilla para defender ese título conseguido en diciembre, que tanto nos costó”.

Sobre el partido de este fin de semana contra Esmeraldas de León, el jugador se mostró confiado en que llegarán bien, luego de haber disputado los amistosos en Estados Unidos contra Pumas y Guadalajara.

Dueñas afirmó que los encuentros con Pumas y Chivas les exigieron, le parecieron partidos muy intensos, ello “nos sirve para prepararnos para el fin de semana contra León, que busca semana a semana el pase a la Liguilla, les urge el triunfo, van a llegar con todo”.

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

NOTICIAS
<