Osorio y su equipo espiaron a los rivales en Fecha FIFA

Como parte de la preparación del cuerpo técnico de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio, timonel del Tricolor, envió a dos espías a que observaran el juego que desempeñan sus rivales de grupo: Alemania, Suecia y Corea del Sur.

De esta forma, Humberto Sierra, auxiliar del cafetalero, observó el duelo entre Alemania y Brasil en el Estadio Olímpico de Berlín; y Pompilio Páez fue al Polonia ante Corea del Sur en el estadio de Silesia en la ciudad que lleva el mismo nombre.

A través de la cuenta de Twitter del combinado nacional, publicaron las fotos de los auxiliares del cafetalero en las sedes de los rivales del Tricolor.

En la jornada pasada, Sierra observó el Corea del Sur contra Irlanda del Norte, mientras que Páez fue al Suecia ante Chile.

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

Rogelio Funes Mori ya es mexicano, ¡Listo para la Copa Oro!

Rogelio Funes Mori informó a través de sus redes que ya obtuvo los papeles que lo acreditan con la nacionalidad mexicana

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

NOTICIAS
<