Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 19:07

┃ ESTO

20180323_7850

Seguro de sus facultades bajo los tres postes, Guillermo Ochoa no tiene dudas y aseguró que para Rusia 2018 se ve como el portero titular de la Selección Mexicana.

“Me veo jugando el Mundial, me veo de titular tratando de ayudar a mis compañeros a hacer un buen Mundial y a dar ese paso que queremos dar”, aseveró.

Y es que el proceso que ha llevado con el Tricolor en la etapa de Juan Carlos Osorio lo hace sentir esa seguridad de que será tomado en cuenta, tal y como el entrenador colombiano lo ha hecho antes en competencias importantes.

“Durante las eliminatorias el profe ha mostrado una línea, me ha tocado jugar cosas importantes y espero que siga así en el Mundial. Voy a seguir trabajando para llegar lo mejor posible y jugar todo el Mundial, después está la competencia interna, aunque sabemos que los rivales son los de enfrente y nosotros nos apoyamos”, comentó en entrevista con Univisión Deportes.

Finalmente, Memo confesó que el “Predicador” tiene prácticamente definida la lista de convocados para la Copa del Mundo, lo que a su consideración está bien para la tranquilidad del grupo de futbolistas.

“ El profe (Osorio) tiene ya prácticamente cerrada su lista con la misma gente de confianza que ha tenido en eliminatoria y Copa Confederaciones, no tiene duda de sus jugadores, tiene tres o cuatro alguno por lesión, lo normal, tiene la base y eso ayuda a darle tranquilidad al grupo a pensar en los rivales, en prepararse lo mejor posible”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí