Guillermo Ochoa se ve con boleto seguro rumbo a Rusia

Seguro de sus facultades bajo los tres postes, Guillermo Ochoa no tiene dudas y aseguró que para Rusia 2018 se ve como el portero titular de la Selección Mexicana.

“Me veo jugando el Mundial, me veo de titular tratando de ayudar a mis compañeros a hacer un buen Mundial y a dar ese paso que queremos dar”, aseveró.

Y es que el proceso que ha llevado con el Tricolor en la etapa de Juan Carlos Osorio lo hace sentir esa seguridad de que será tomado en cuenta, tal y como el entrenador colombiano lo ha hecho antes en competencias importantes.

“Durante las eliminatorias el profe ha mostrado una línea, me ha tocado jugar cosas importantes y espero que siga así en el Mundial. Voy a seguir trabajando para llegar lo mejor posible y jugar todo el Mundial, después está la competencia interna, aunque sabemos que los rivales son los de enfrente y nosotros nos apoyamos”, comentó en entrevista con Univisión Deportes.

Finalmente, Memo confesó que el “Predicador” tiene prácticamente definida la lista de convocados para la Copa del Mundo, lo que a su consideración está bien para la tranquilidad del grupo de futbolistas.

“ El profe (Osorio) tiene ya prácticamente cerrada su lista con la misma gente de confianza que ha tenido en eliminatoria y Copa Confederaciones, no tiene duda de sus jugadores, tiene tres o cuatro alguno por lesión, lo normal, tiene la base y eso ayuda a darle tranquilidad al grupo a pensar en los rivales, en prepararse lo mejor posible”, concluyó.

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

Rogelio Funes Mori ya es mexicano, ¡Listo para la Copa Oro!

Rogelio Funes Mori informó a través de sus redes que ya obtuvo los papeles que lo acreditan con la nacionalidad mexicana

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

NOTICIAS
<