Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 20:25

┃ ESTO

elias

LEÓN.- Hace un año, León visitó a los Tigres en el “Volcán”, con condiciones similares a las de este Clausura 2018. Esa vez La Fiera de Javier Torrente jugó sin delantero ante las bajas de Mauro Boselli y Germán Cano, mientras que Claudio González, autor de dos goles en su debut contra Lobos BUAP en la pasada jornada, se quedó en la banca. Esa noche, León ganó 1-0 con gol de Elías Hernández, quien jugó como el hombre más adelantado en el ataque esmeralda.

Hoy, Elías espera repetir la estrategia de hace un año, pese a que Mauro Boselli podría reaparecer ante los campeones. “Muy parecido, recordando es un partido donde fuimos con ausencias, donde prácticamente no éramos favoritos y el equipo termina haciendo un partido muy inteligente, siendo contundente en las oportunidades que tuvimos”, declaró.

No obstante, el “Patrullero” aceptó que el partido ante Tigres será más que complicado y más cuando “El Tuca” recuperó a tipos como Gignac, Aquino, Damm o “Chaka” Rodríguez. “Sabemos que es un equipo muy fuerte. Nosotros, en estos momentos, la hemos pasado difícil con la cuestión de las lesiones, ha habido compañeros que nos han hecho falta en posiciones claves dentro de la cancha y eso obviamente repercute por muchas situaciones, pero los que estamos para este partido estamos listos y motivados para hacer un gran juego y poder conseguir resultados positivos”, expresó.

León sabe que ya no puede perder puntos, si es que quiere Liguilla, algo que motiva a los felinos, en lugar de presionarlos. “Bien, veo al equipo con mucha confianza y muchas ganas de hacer un buen partido; sabemos que no va ser un partido fácil, enfrentamos a uno de los equipos más poderosos de la Liga y que jugamos en su cancha y con su gente, que eso también es un plus para ellos”, añadió.

“Son tres puntos valiosos para nosotros. De conseguir un resultado positivo, nos metemos en una muy buena posición para seguir peleando. No podemos seguir dando ventajas, seguir regalando puntos y este equipo lo asimila y lo ve de esa forma”, añadió Hernández.

Del “Tuca”, su ex técnico, el doral 8 felino acotó: “Sabemos que el ‘Tuca’ Ferretti es un gran entrenador, tiene muchos años dirigiendo y sabemos la capacidad que tiene. Sabemos que él no quiere dirigir a la selección y es muy respetable, pero que tiene la capacidad, sin duda, ya lo ha hecho y queda demostrado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí