Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 22:40

┃ ESTO

20180327_8969

Luego de la catastrófica noche en Dallas, el entrenador nacional Juan Carlos Osorio se mostró triste y lamentó las lesiones de Nestor Araujo y Carlos Salcedo, las cuales calificó como graves:

“Son dos lesiones graves. Lamentamos mucho ambas y la recomendación que tenemos es esperar el diagnostico y lectura de ambos casos. En cuanto tengamos algo claro tomaremos decisiones”.

Sobre las conclusiones de los 2 juegos de Fecha FIFA, el colombiano aseguró que fue un buen ejercicio que le deja dudas para dar su lista de 23 para Rusia:

“Hay entre 3 y 5 espacios donde la disputa está en igualdad de condiciones y seguiremos monitoreando la tarea de cada jugador y el que mantenga el mejor nivel, será el que esté en la lista final”.

Tomando en cuenta que Diego Reyes y Jonathan Dos Santos sosn sus dos contenciones nominales, en dado caso de un tercer hombre en esa posición, Osorio dijo:

“Tanto Omar (Govea) como Jorge tienen grandes cualidades como medio centro. Seguiremos viendo su accionar en los clubes y con el tiempo tomaremos una decisión y será la que creamos que ayude más al equipo”.

“Fue un buen ejercicio, le dimos oportunidad de iniciar a Omar, Jorge y Rodolfo y de ellos sacamos buenas conclusiones. Seguiremos preparando el Mundial y en lo futbolístico nos llevamos buenas reflexiones”

Sobre sus rotaciones y experimentos, el entrenador confía en que puedan funcionar en cualquiera de los tres juegos que encarará en Rusia 2018:

“Creemos que se puede usar el sistema que intentamos hoy en el Mundial. Habrá que analizar con tiempo en qué juego y dadas las cualidades de cada rival podemos intentarlo. Tenemos que mejorar de todos modos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí