Zlatko Dalic, tranquilo, el resultado le dio la razón

Arlington.- Zlatko Dalic, técnico de Croacia, no lamentó el haber dado permiso a varios de sus jugadores volver a Europa, pues el resultado a favor en contra de México les dio la razón.

“Cada quién tiene su opinión sobre el tema de las ausencias, yo me reservé las mías y a varios de mis jugadores, pero los que jugaron lo hicieron muy bien, y es gracias a ellos que sacamos un buen resultado”, señaló.

En sí el marcador “nos dio un poco la razón, hicimos lo que queríamos, probar a nuestros jóvenes, ver a más elementos de cara al Mundial, y la conclusión fue positiva”, expuso.

Jugarle a México con varias de sus estrellas originó: “Me queda felicitar a mis jugadores, fue un juego compacto, duro, muy agresivo y complicado, pero lo bueno que nos quedamos el triunfo”.

El Tricolor sufrió varias lesiones, que en el papel influyeron, pero el técnico se concentró en lo suyo.

 “Posiblemente así sea el juego contra Argentina, muy peleado, muy disputado en el mediocampo, con lesiones y lesionados, pero demostramos agresividad. México es un buen equipo, con grandes jugadores y nos tocó nuevamente ganar”, finalizó.

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS