Lewis Cook hizo ganar a su abuelo 17 mil libras

El debut de Lewis Cook con la selección de Inglaterra, el martes en el amistoso ante Italia (1-1), permitió a su abuelo ganar una apuesta arriesgada que había realizado unos años antes.
Cuando el futbolista tenía 18 años y comenzaba a despuntar en el Leeds United, el abuelo de Lewis Cook, Trevor Burlingham, hizo una apuesta de 500 libras (570 euros) a que su nieto iba a debutar con la selección inglesa antes de su 26 cumpleaños, que se pagaba entonces 33 a 1.
Tres años más tarde, el mediocampista del Bournemouth entró en juego el martes ante Italia en Wembley, lo que llenó de orgullo a su familia y permitió que su abuelo se embolsara, además, 17.000 libras (19.400 euros).
Burnlingham tuvo que tener paciencia, ya que el seleccionador Gareth Southgate le hizo esperar: Lewis había sido convocado en noviembre para el amistoso ante Brasil, pero no debutó.
El viernes su nieto fue suplente ante Holanda, en otro amistoso en el que no jugó, y el martes debutó ya en la segunda parte, para jugar los últimos 19 minutos del partido.
Lewis Cook se convirtió además en el primer jugador del Bournemouth en jugar con la selección absoluta de Inglaterra.
El cuenta de hadas no fue perfecto, ya que Italia igualó el amistoso de penal en el minuto 87 (1-1).
Trevor Burlingham no pudo mejorar las ganancias que obtuvo el abuelo del galés Harry Wilson, que había apostado en el año 2000, cuando su nieto tenía 18 meses, que algún día sería internacional de fútbol.
Apostó entonces 60 euros, con una cotización de 2500 contra 1, lo que le permitió llevarse 150.000 euros en octubre de 2013, cuando Harry Wilson, de 16 años, se convirtió en el jugador más joven de la historia de Gales en debutar con el equipo, en un partido de las eliminatorias para el Mundial-2014 contra Bélgica.

El calvario de Ibrahimovic que casi no lo ha dejado dormir en seis meses
El sueco se sinceró y explicó cómo pasa el sufrimiento tras haber sido operado de la rodilla

¡Histórico! Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa y Conference League
Por algo lo llaman The Special One

¡Campeones! Roma levantó la primera Conference League de la historia
Nicolo Zaniolo hizo el único gol del partido y entregó el título a 'La Loba'

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional
'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Fernanda Contreras sí ganó en Roland Garros, terminó con un ascenso en el ranking WTA
La tenista mexicana tuvo un ascenso importante en la WTA

Tras el fracaso, ¿Qué viene para América, Pumas, Cruz Azul y Chivas?
Los cuatro grande de la Liga MX deben reforzar sus líneas si pretenden aspirar al título el semestre entrante

¿Mozo se va de Pumas? Jerónimo Rodríguez revela la verdad
Hasta el momento el equipo universitario tiene dos bajas para el Apertura 2022

Clase masiva de box con Silvestre Stallone, ¿jalas? Todo lo que debes saber
El legendario Rocky Balboa invita a los mexicanos para que asistan a la clase masiva de box

“Si Red Bull no me dejara competir con Max, no estaría aquí”: ‘Checo’ Pérez
Después de la polémica en España, el piloto mexicano aseguró que en la escudería hay un buen ambiente de equipo

Lo que aprendimos ante Tigres lo aplicaremos el domingo: Cocca
Diego Cocca señaló que sería un grave error pensar que el Atlas ya tiene el título asegurado

#ElHumorDeTerrazas

GP de Mónaco, el circuito donde Checo Pérez tuvo su peor accidente (VIDEO)
Algunos de los peores momentos del piloto mexicano en la F1 fueron en el principado, donde buscará el podio con Red Bull

¿Mozo se va de Pumas? Jerónimo Rodríguez revela la verdad
Hasta el momento el equipo universitario tiene dos bajas para el Apertura 2022
