Lewis Cook hizo ganar a su abuelo 17 mil libras

El debut de Lewis Cook con la selección de Inglaterra, el martes en el amistoso ante Italia (1-1), permitió a su abuelo ganar una apuesta arriesgada que había realizado unos años antes.

Cuando el futbolista tenía 18 años y comenzaba a despuntar en el Leeds United, el abuelo de Lewis Cook, Trevor Burlingham, hizo una apuesta de 500 libras (570 euros) a que su nieto iba a debutar con la selección inglesa antes de su 26 cumpleaños, que se pagaba entonces 33 a 1.

Tres años más tarde, el mediocampista del Bournemouth entró en juego el martes ante Italia en Wembley, lo que llenó de orgullo a su familia y permitió que su abuelo se embolsara, además, 17.000 libras (19.400 euros).

Burnlingham tuvo que tener paciencia, ya que el seleccionador Gareth Southgate le hizo esperar: Lewis había sido convocado en noviembre para el amistoso ante Brasil, pero no debutó.

El viernes su nieto fue suplente ante Holanda, en otro amistoso en el que no jugó, y el martes debutó ya en la segunda parte, para jugar los últimos 19 minutos del partido.

Lewis Cook se convirtió además en el primer jugador del Bournemouth en jugar con la selección absoluta de Inglaterra.

El cuenta de hadas no fue perfecto, ya que Italia igualó el amistoso de penal en el minuto 87 (1-1).

Trevor Burlingham no pudo mejorar las ganancias que obtuvo el abuelo del galés Harry Wilson, que había apostado en el año 2000, cuando su nieto tenía 18 meses, que algún día sería internacional de fútbol.

Apostó entonces 60 euros, con una cotización de 2500 contra 1, lo que le permitió llevarse 150.000 euros en octubre de 2013, cuando Harry Wilson, de 16 años, se convirtió en el jugador más joven de la historia de Gales en debutar con el equipo, en un partido de las eliminatorias para el Mundial-2014 contra Bélgica.

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS