Bebeshita asegura que hay orgías en fiestas de Enamorándonos

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, volvió a causar revuelo en redes sociales y es que ahora reveló que en las fiestas de Enamorándonos hay orgías entre los participantes.

La enamorada participó en un video del youtuber Ryan Hoffman, quien la entrevistó y cuestionó acerca de lo que realizaban los participantes de Enamorándonos en la fiestas , y si tienen relaciones en sus citas.

Daniela dijo que está padre la experiencia en Enamorándonos, y que depende de la persona y la situación en la que se desarrolle la cita, «pues la primera cita es de café, restaurante, lo que se antoje, depende el chavo»

Daniela aseguró que hay orgías en las fiestas de Enamorándonos, «obviamente hay mucho sexo, hay muchas pedas porque siempre hay alguien que se casa y tienen que haber una boda. Todo el mundo se pone pedo. Hay muchas fiestas en donde hay mucho sexo entre todos, es como una orgía, como una horchata».

Asimismo afirmó que ella ha tenido tres relaciones, en las cuales ha tenido «mucho» sexo, aunque resaltó que en su noviazgo con Lapizito tuvo que esperar a que este cumpliera la mayoría de edad para tener un encuentro sexual.

Finalmente Bryan le preguntó cuál era su experiencia en el programa de Enamorándonos, a lo cual ella respondió que era muy divertido trabajar ahí, «es un lugar al que vas a buscar fama y amor», dijo.

Martinoli explota con Izzi tras bloquear TV Azteca en pelea de Andy Ruiz

El comentarista publicó su molestia en redes sociales

Patty López anuncia su salida de TV Azteca

la famosa conductora anunció esto a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN

El comentarista deja la televisora de Chapultepec después de ocho años

Nico Castillo revienta a Faitelson en redes sociales

El delantero chileno no se contuvo y escribió muchas cosas contra el periodista.

NOTICIAS
<