Bebeshita asegura que hay orgías en fiestas de Enamorándonos

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, volvió a causar revuelo en redes sociales y es que ahora reveló que en las fiestas de Enamorándonos hay orgías entre los participantes.

La enamorada participó en un video del youtuber Ryan Hoffman, quien la entrevistó y cuestionó acerca de lo que realizaban los participantes de Enamorándonos en la fiestas , y si tienen relaciones en sus citas.

Daniela dijo que está padre la experiencia en Enamorándonos, y que depende de la persona y la situación en la que se desarrolle la cita, «pues la primera cita es de café, restaurante, lo que se antoje, depende el chavo»

Daniela aseguró que hay orgías en las fiestas de Enamorándonos, «obviamente hay mucho sexo, hay muchas pedas porque siempre hay alguien que se casa y tienen que haber una boda. Todo el mundo se pone pedo. Hay muchas fiestas en donde hay mucho sexo entre todos, es como una orgía, como una horchata».

Asimismo afirmó que ella ha tenido tres relaciones, en las cuales ha tenido «mucho» sexo, aunque resaltó que en su noviazgo con Lapizito tuvo que esperar a que este cumpliera la mayoría de edad para tener un encuentro sexual.

Finalmente Bryan le preguntó cuál era su experiencia en el programa de Enamorándonos, a lo cual ella respondió que era muy divertido trabajar ahí, «es un lugar al que vas a buscar fama y amor», dijo.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<