Horóscopos 28 de marzo del 2018

Mexico, 2018-03-28 10:27:35 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Período lleno de oportunidades sobre todo a nivel profesional; recuperarás ilusiones y tu economía o status social mejorarán considerablemente. 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Has superado los momentos más conflictivos de tu relación de pareja, como probablemente hayas comprobado este fin de semana. Eso sí, tienes que decidirte de unavez y dejar otras posibilidades a un lado para asentarla definitivamente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu pareja no se muestra receptiva y sientes que te invade el desconcierto.Noates demasiado corto, que las cuerdas terminan rompiéndose.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los astros comenzarán hoy a facilitarte algunos cambios en el terreno sentimental; has conocido a una persona con la que merece la pena hacer planes de futuro, y posiblemente estos no tarden en llegar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Iniciarás un nuevo proyecto profesional que te llenará de ilusión; será una buena oportunidad para demostrar tu valía y poder reclamar cuentas pendientes con la empresa. 

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Es probable que te surjan algunos problemas de salud que te impedirán hacer una vida normal en los próximos días. Debes cuidarte más y buscar más tiempo libre para descansar.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En estas fechas tu interés por ver a un sin fin de personas queridas acabará por molestar a tu pareja, si la relación es reciente. 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La posición de los astros en tu signo se muestra muy favorable para emprender nuevas iniciativas laborales y empresariales. 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las mujeres de este signo os vais a ver envueltas en juegos de seducción que tendréis que saber interpretar. 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Surgirán nuevos proyectos profesionales que te resultarán interesantes y te sacarán de tu habitual monotonía. 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Deberás interesarte más por tus inversiones, ya que últimamente has descuidado algo estos asuntos y te pueden pasarte factura. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El cansanciomermará hoy tus condiciones físicas. Si te dedicas a un trabajo de carga física, lo mejor es que hoy te lo tomes con calma, y si puedes descansar mucho mejor.