Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2018 - 12:25

┃ ESTO

Diego de Buen

Por Miguel Solís

En Santos Laguna lamentaron la lesión que sufrió Néstor Araujo durante el partido amistoso entre México y Croacia, ya que el zaguero venía haciendo un gran torneo con los Guerreros en la liga y ahora será baja por al menos un mes, según información extra oficial, ya que el jugador todavía está siendo valorado.

En Santos se confirmó que el cuerpo médico del equipo ya se encuentra en la Ciudad de México para la valoración del defensor y más tarde se darán detalles de la lesión y la recuperación a seguir.

En la práctica de este miércoles del equipo santista, actual líder de la Liga Mx, habló ante los medios de comunicación el medio defensivo Diego de Buen, quien se refirió a su compañero y le deseó lo mejor para que pronto pueda volver a las canchas:

“Una situación complicada y que nos pone tristes a todos, no solo en Santos, sino en el fútbol mexicano por la situación de Araujo, pero también la de Salcedo, el golpe del Chuky”.

“Desde anoche todos sus compañeros en Santos le mandamos mensajes de apoyo, sabemos el tiempo que puede perder para recuperarse, venía mostrando un gran nivel y para Osorio es uno de sus jugadores importantes, casi siempre está en el once titular de la selección, pero así es esto, son gajes del oficio en temas de futbol, tenemos entendido que no es tan grave como se creía, se dice que es un mes de baja, ojalá sea menos y se recupere bien”, expresó.

De Buen dijo que hay confianza en que Araujo estará de vuelta para que pueda jugar con Santos la liguilla y esté en óptimas condiciones para ir al Mundial de Rusia con la Selección Mexicana.

Por lo pronto en Santos entrará al quite Gerardo Alcoba en la Zaga central en lo que regresa Néstor.

Alcoba es un gran jugador, lo demostró con Pumas, incluso ganó un reconocimiento como el mejor zaguero de la liga, así que estoy seguro que lo va a hacer bien ante la ausencia de Araujo“, refirió el mediocampista de Santos.