Dorlan asegura que los Tigres le temen a Rayados

Tras las declaraciones del delantero ecuatoriano Enner Valencia sobre que Tigres quiere enfrentar a Rayados en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 pero no en la final, el delantero del Monterrey Dorlan Pabón dijo que es importante que les tengan miedo.

“Respecto a Valencia, el futbol tiene revanchas, también lo escuché (lo que declaró el elemento de los felinos) y es bueno que respeten a Monterrey, que le tengan miedo, no le deben tener miedo a los muertos sino a los vivos”, señaló el colombiano.

Se debe recordar que en el Apertura 2017 los de la UANL vencieron en la final a los Rayados y ante ello Valencia dijo en días anteriores que no quieren enfrentarlos en una final.

Sobre la posibilidad de que se midan en la segunda ronda del Clausura 2018, Pabón señaló que lo primero es que los Rayados consigan un sitio en la siguiente fase del torneo.

Primero tenemos que entrar a Liguilla, trabajar bien sumando y después quien te toque, es lo más lindo, si nos vuelve a tocar con Tigres, no hay problema”, manifestó.

Monterrey se encuentra en la lucha por conseguir un sitio a la siguiente fase del presente certamen del futbol mexicano, dado que actualmente está en el sexto lugar de la clasificación general, con 18 unidades.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS