Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2018 - 12:41

┃ Notimex

Julieta Toledo

La esgrimista mexicana Julieta Toledo, olímpica juvenil en Nanjing 2014, será la única nacional en entrar en acción en el Grand Prix de Esgrima, que se realizará este fin de semana en la capital coreana.

Toledo, quien ya tiene su cupo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, se medirá a competidoras como la ucraniana Olga Kharla, quien lidera la clasificación general en la modalidad de sable; además de la húngara Anna Marton (2); la italiana Rosella Gregorio (3), y la francesa Cecilia Berder (4).

La Federación Internacional de Esgrima dio a conocer que la mexicana Toledo, medallista de plata en Toronto 2015 en la modalidad de equipos, aspira a estar entre las favoritas al podio y desde luego a la repartición de unidades para el ranking mundial.

Además, figura la argentina María Belen Pérez, la australiana Samantha Auty, la belga Alexandra Gevaert, la china Ying Fu, la checa Klara Hanzlikova y la española Laia Vila, entre otras sablistas.

Toledo viene de competir en el selectivo nacional en Zacatecas, en donde se agenció el lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí