Rodrigo Millar se perderá la parte final del Clausura 2018

Mexico, 2018-03-28 15:05:59 | Notimex

Foto: Archivo ESTO

El mediocampista chileno Rodrigo Millar será baja del equipo Morelia entre cuatro y seis semanas, por lo que estaría listo para el cierre del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX o bien para la Liguilla, en caso de que los michoacanos clasifiquen.

“Nuestro mediocampista sufrió una fractura en el pie izquierdo que lo alejará temporalmente de las canchas, y su periodo de recuperación será de cuatro a seis semanas”, informó el conjunto de Monarcas.

En el comunicado, añadió que el cuerpo médico de los purépechas cuidarán al “Chino” Millar: “su tratamiento estará a cargo del área médica de Monarcas Morelia, esperando su pronta recuperación. ‘Chino’ recibe el apoyo de toda la institución ‘Rojiamarilla’, ¡pronto estarás de vuelta!”.

Millar podría regresar a la actividad en la jornada 17 frente a Necaxa o bien en los cuartos de final de la “fiesta grande”, en caso de que Monarcas clasifique; por ahora los michoacanos cuentan con 20 unidades en el quinto lugar, metidos en la batalla por estar en Liguilla.