Rodrigo Millar se perderá la parte final del Clausura 2018

El mediocampista chileno Rodrigo Millar será baja del equipo Morelia entre cuatro y seis semanas, por lo que estaría listo para el cierre del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX o bien para la Liguilla, en caso de que los michoacanos clasifiquen.

“Nuestro mediocampista sufrió una fractura en el pie izquierdo que lo alejará temporalmente de las canchas, y su periodo de recuperación será de cuatro a seis semanas”, informó el conjunto de Monarcas.

En el comunicado, añadió que el cuerpo médico de los purépechas cuidarán al “Chino” Millar: “su tratamiento estará a cargo del área médica de Monarcas Morelia, esperando su pronta recuperación. ‘Chino’ recibe el apoyo de toda la institución ‘Rojiamarilla’, ¡pronto estarás de vuelta!”.

Millar podría regresar a la actividad en la jornada 17 frente a Necaxa o bien en los cuartos de final de la “fiesta grande”, en caso de que Monarcas clasifique; por ahora los michoacanos cuentan con 20 unidades en el quinto lugar, metidos en la batalla por estar en Liguilla.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS