Objetivo de Tigres, quedar entre los tres primeros

El argentino Ismael Sosa, delantero de los Tigres de la UANL, manifestó que el equipo tiene en la mira terminar entre los primeros tres lugares del Torneo Clausura 2018 y rechazó que tengan como objetivo primordial el liderato general.

«Es importante terminar lo más arriba posible, en la Liguilla cerrar en casa es importante, cuenta mucho, estamos esperando en estas cinco fechas cerrar lo mejor posible, sacar los más puntos posibles para entrar lo mejor que se pueda».

Agregó que «si se puede terminar primero, bienvenido sea, hay que jugar partidos importantes, en el cierre hay partidos complicados, si podemos quedar en primer lugar es bueno, si no, estar entre los primeros tres para cerrar de la mejor manera el torneo».

El jugador recordó que los próximos contrincantes del equipo son directos en la búsqueda de un boleto a la Liguilla, por lo que desde su punto de vista dependerán de ellos mismos para obtener un boleto.

Sobre su desempeño personal, el jugador dijo que para él es importante que ha tenido mayor continuidad con el equipo en la actual justa, dado que en el pasado Apertura 2017 una lesión le impidió tener más participación.

“Este semestre me ha tocado jugar seguido, importante en la continuidad, el torneo pasado no había tenido muchos minutos, venía de la lesión y me había costado ponerme bien en lo físico, espero seguir mejorando para el equipo, es bueno asistir, pero mejor hacer goles”, concluyó.

Gignac vs Giménez, la experiencia y la juventud se enfrentan en el Tigres-Cruz Azul

Para la jornada 1, la Máquina visita el Volcán esperando que su centro delantero pueda hacer daño a los felinos

¿Dani Alves a Tigres? 'Piojo' Herrera revela la situación

Para el técnico de los felinos la llegada del brasileño sólo sería un golpe mediático y no algo que le funcione a su equipo

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS