Definidas las designaciones arbitrales para la Jornada 13

La Liga MX regresa esta semana tras el parón por la única Fecha FIFA previa al Mundial de Rusia 2018 con la Jornada 13 del Clausura 2018.

El torneo entra en la etapa decisiva por lo que la labor arbitral estará bajo la lupa, con los equipos jugándose la liguilla y el descenso al rojo vivo.

La actividad arranca el viernes 30 de marzo en el Estadio Morelos con el partido entre Morelia y Chivas, donde Óscar Macías Romo llevará las riendas; más tarde, Atlas recibe a Santos con Érick Yair Miranda como juez central.

Para el sábado, en el Universitario de la BUAP, Lobos busca la salvación ante Toluca y Fernando Guerrero será el encargado de dirigir el encuentro; en La Corregidora, Francisco Chacón pitará el partido entre Querétaro y Puebla. Más tarde en el Estadio Universitario, Tigres y León sostendrán un duelo de fieras con arbitraje de Diego Montaño Robles y en el Estadio Hidalgo, Pachuca hará los honores a Monterrey con Fernando Hernández como hombre de negro.

Leer más: ¡Adiós Darwin! Quintero viajó a Minnesota

El plato principal de la jornada sabatina será sin duda el Clásico Joven, con América y Cruz chocando en el Estadio Azteca con objetivos más que definidos: las Águilas querrán la victoria que los mantenga en los primeros sitios y de paso enterrar las aspiraciones de la Máquina en el certamen, mientras que los cementeros lucharán por su vida en la casa del odiado rival. César Arturo Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el arbitraje.

El domingo, en Ciudad Universitaria, Pumas intentará alzar la cara ante unos Rayos de Necaxa que luchan por colarse a liguilla con Jorge Antonio Pérez Durán como silbante. Y cierran las hostilidades en el «Pirata» Fuente. con el partido entre el desesperado Veracruz y los irregulares Xolos de Tijuana. El juez será Jorge Isaac Rojas.

Entérate: Que el estadio Azteca haga historia: Horacio de la Vega

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

A Luis Fernando Tena le preocupa la falta de gol

Con la derrota ante Santos, Chivas sumó 180 minutos sin anotar en el torneo Guardianes 2020

Santos se paseó en el TSM y Chivas sigue sin anotar

Guadalajara no ha logrado marcar un sólo gol el lo que va del Guardianes 2020; Macías falló un penal

Tena debuta a dos juveniles frente a Santos

Con Sebastián Martínez y Zahid Muñoz, suman 7 futbolistas que han debutado en lo que va de la Liga MX

NOTICIAS
<