¡Adiós Darwin! Quintero viajó a Minnesota

Sin que se haya hecho oficial su fichaje todavía, Darwin Quintero partió ya con rumbo a los Estados Unidos para continuar su carrera con Minnesota United, una de las nuevas franquicias de la Major League Soccer.

Fue este pasado fin de semana cuando Santiago Baños, presidente deportivo de la institución de Coapa, dio como un hecho el traspaso del futbolista colombiano, motivo por el cual desde antier ya no se presentó a entrenar, lo cual hizo más evidente todavía el hecho.

Ayer, en su cuenta de Instagram, el “Científico del Gol” publicó una historia en donde aparecía ya arriba del avión, con sus documentos en mano y la leyenda “Gracias México lindo y querido”.

Será en los próximos días cuando Minnesota presente a su nuevo fichaje, por el cual pagaron una fuerte suma y que servirá para que las Águilas busquen en verano al centro delantero foráneo que anhelan.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<