Salah fue vendido a Liverpool por una cifra "insignificante"

El director deportivo de la Roma Monchi se refirió al traspaso al Liverpool de Mohamed Salah por 40 millones de euros, un monto que parece insignificante viendo el rendimiento del egipcio con los Reds, en que aún no se había producido el “efecto Neymar“.

El pasado mes de agosto, Neymar fue fichado por el París SG pagando 222 millones de euros al Barcelona, el traspaso más alto de la historia del fútbol y que dio pie a una inflación en el mercado de fichajes.

“Para entender esta venta, hay que comprender dos cosas: “Primero, se produjo antes del efecto Neymar, que revolucionó el ‘mercato’. Después, teníamos que venderlo antes del 30 de junio” para cumplir con el ‘fair-play’ financiero, explicó Monchi en un encuentro con la prensa extranjera en Roma.

“Si tenemos en cuenta estos dos elementos, creo que hicimos una venta correcta”, justificó el exdirector deportivo del Sevilla.

“Ahora está haciendo una temporada increíble y con los efectos de Neymar, Coutinho, Dembelé, su precio sin duda ha crecido”, añadió.

Salah es el máximo goleador de la Premier League, con 28 goles en 30 partidos. “Está muy fuerte, pero es sorprendente porque regresó a un campeonato en el que no había tenido éxito cuando estuvo en el Chelsea. Se ha encontrado a un entrenador y a unos compañeros que le han dado confianza, un equipo que le conviene, que corresponde a su estilo de juego”, concluyó Monchi.

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS