Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2018 - 17:39

┃ ESTO

serrano

La delegación de la Selección Mexicana de Futbol a la Ciudad de México estuvo rodeada de incertidumbre por las lesiones de los defensores Carlos Salcedo y Néstor Araujo, jugadores del Eintracht Frankfurt de Alemania y el Santos Laguna respectivamente, quienes salieron muy lastimados del partido entre el Tricolor y Croacia celebrado en Arlington, Texas.

El doctor José Luis Serrano atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dar a conocer los diagnósticos de los futbolistas. En el caso de Carlos Salcedo, presenta una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda, por lo que será sometido a una evaluación para determinar si hoy mismo es intervenido.

“(Salcedo) está siendo evaluado, muy probablemente tenga que ser intervenido quirúrgicamente. Hoy se toma la decisión. Si se toma la decisión quirúrgica, hoy mismo sería la cirugía”, mencionó.

Leer más: ¡Adiós Darwin! Quintero viajó a Minnesota

Con Néstor Araujo las alarmas se encendieron por lo aparatoso de la jugada en la que salió tocado. En un principio se temía por una rotura de ligamentos, lo que le impediría participar en la cita mundialista, sin embargo, Serrano descartó lo anterior.

“(Araujo) tiene una pequeña lesión en el menisco. Descartamos una lesión en el cruzado anterior, el ligamento está bien; tiene un golpe muy fuerte en su rótula y es una situación que se trata conservadoramente. Hoy será evaluado para determinar si esa pequeña lesión tiene que ser tratada quirúrgicamente o el cirujano opta por un tratamiento conservador”, finalizó.

Entérate: Charlyn Corral se queda fuera de la convocatoria de México