Daremos un paso contundente a la salvación: Rafa Puente Jr.

El director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, fue sincero al manifestar la importancia de vencer a Toluca este sábado para dar un paso de autoridad rumbo a la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Los licántropos están prácticamente a cuatro puntos de amarrar la salvación sin importar lo que hagan el resto de los rivales inmiscuidos en la pelea por el no descenso, por lo que de ganar a Diablos Rojos será fundamental.

“El equipo está ansioso de regresar a la actividad en la Liga, si ganamos el sábado a Toluca daremos un paso contundente a la salvación aunque matemático aún no”, asumió.

Admitió cierta presión porque la permanencia se ha atrasado, pero hay buen ambiente en el plantel confiado en lograr dicha meta, a pesar de que el equipo vaya en el penúltimo lugar de la clasificación con nueve unidades.

“Estamos persiguiendo el objetivo y éste no se ha podido dar, siempre está esa inquietud del entorno y te puede generar cierta presión, nosotros nos procuramos en el día a día, estamos satisfechos de cómo se ha comportado el equipo, de cómo trabaja”, dijo “Rafa” Puente.

Sobre Toluca, el estratega del conjunto de la BUAP destacó que “es un equipo con cinco victorias consecutivas, con muy buen plantel, con jugadores que viven un buen momento, pero también creo que se van a enfrentar a un rival que va a ser intenso, que se juega una final”.

Por lo que cree que existen los ingredientes idóneos para que el aficionado disfrute de este compromiso de la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Creo que hay ingredientes de sobra para que el aficionado se ilusione con los 90 minutos que podrán atestiguar, ya sea estando aquí presentes o por la televisión el próximo sábado”, finalizó.

 

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Lobos va por once jugadores al Draft

A su llegada a la semana del futbol en Cancún, Manuel Lapuente habló de los planes que tiene para la BUAP en el Apertura

Paco Palencia busca equilibrio en sus Lobos

Durante dos torneos Lobos BUAP se distinguió por ser un equipo con vocación ofensiva.

Newslwtter
NOTICIAS