Definido el calendario de la Copa América 2015

DPA

Se dio a conocer el calendario de la Copa América 2015, mismo que permite a la selección del país anfitrión, Chile, jugar todos sus partidos en el Estadio Nacional de Santiago.

Chile, que será cabeza de serie del Grupo A, inaugurará el torneo ante un rival por sortear el 11 de junio, para luego enfrentar a sus otros adversarios de primera fase el 15 y el 19 de ese mes

De ganar su grupo, el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli jugará cuartos de final, semifinal y final en el histórico coliseo de la comuna de Ñuñoa.

El grupo B, cuyo cabeza de serie será definido en el sorteo del 24 de noviembre, tendrá sus sedes repartidas en las urbes de Antofagasta, La Serena y Viña del Mar, distanciadas hasta por 1.500 kilómetros.

El grupo C, en tanto, distribuirá sus duelos entre Santiago, Rancagua y Temuco, urbes separadas por novecientos kilómetros.

El sorteo definitivo será realizado el 24 de noviembre en el balneario de Viña del Mar, con Argentina, Brasil y Chile como cabezas de serie.

Chile, que jamás ganó el certamen, tiene como meta declarada levantar por primera vez una copa internacional en la final del 4 de julio.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<