Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2018 - 18:51

┃ Notimex

Aniversario Arena Coliseo

Atlantis y Blue Panther enfrentarán a Satánico y Fuerza Guerrera, en la lucha estelar de la función que se realizará el 7 de abril, donde se festejarán los 75 años de la Arena Coliseo.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció este día el cartel para el festejo en el “Embudo de Perú 77”, que cumplirá sus tres cuartos de siglo el 2 de abril, pero la función será días después con figuras actuales y leyendas

Cuando se presentó la velada, el “Mosco de la Merced” y el “ídolo de los niños” aseguraron que les gustaría enfrentarse ese día y, por qué no, en otra fecha, por las máscaras, por lo cual será interesante verlos en acción.

En otra contienda reaparecerán los “Cadetes del Espacio”, dupla integrada por Súper Astro y Solar, quienes tendrán como rivales a Máscara Año 2000 y Negro Casas.

En otras luchas, Niebla Roja, Ángel de Oro y Diamante Azul se medirán a los integrantes de la “TGR”, Shocker y Rey Bucanero, que estarán acompañados por el ahora “Ingobernable” Terrible.

Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Audaz enfrentarán a Virus, Puma y Tiger; en la segunda lucha, Marcela, Estrellita y Vaquerita contra Zeuxis, Amapola y Seductora; y en la inicial Robin y Magnus contra Akuma y Príncipe Odín Jr.

La velada dará inicio a las 19:30 horas en el inmueble capitalino, aunque desde las 17:00 horas habrá una convivencia con las leyendas participantes en la función.