Para Mares, el liderato no es la prioridad de América

Notimex

El líder de la tabla general del Torneo Apertura 2014 no es prioridad para el América, afirmó el defensa Osmar Mares, aunque destacó que es importante por lo que significa cerrar en casa los partidos de liguilla.

«No es la prioridad, pero es importante por el cierre en casa que también cuenta. La afición pesa, es importante quedar de súper líderes y cerrar en casa, es objetivo a cumplir pero no es prioridad», estableció.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero explicó que será importante que terminen con esas fallas que han cometido en su cuadro bajo, algo que no se pueden permitir en la fase final.

«Como les dije, nos viene bien el receso, hemos cometido errores o distracciones, no nos han hecho gol por méritos del rival, hay que corregir para que no se repita estar bien para enfrentar dos liguilla.

«Son pequeñas distracciones, enfocarnos en ya no tener esas distracciones que nos han pasado en estos partidos», analizó.

Destacó que en el seno del plantel hay conciencia de la responsabilidad que tendrán en liguilla, pero también saben que todavía les falta enfrentar al Atlas en la última jornada.

«Creo que primero está el partido de Atlas, sabemos que estamos dentro de liguilla, pero hay que pensar en eso y después en la liguilla, pero sí hay que quedar como líderes», puntualizó.

Finalmente, Mares dejó en claro que el equipo no ha alcanzado su tope futbolístico, el cual esperan lograr para encarar la serie de cuartos de final y así enfilarse a su objetivo.

«La verdad que siento que podemos dar mucho más, cuando el equipo no se relaja se ve muy superior, creo que podemos dar más y cerrar bien el torneo. Creo que 95 por ciento estamos bien, pero podemos dar mucho más», sentenció.

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<