Para Mares, el liderato no es la prioridad de América

Notimex

El líder de la tabla general del Torneo Apertura 2014 no es prioridad para el América, afirmó el defensa Osmar Mares, aunque destacó que es importante por lo que significa cerrar en casa los partidos de liguilla.

“No es la prioridad, pero es importante por el cierre en casa que también cuenta. La afición pesa, es importante quedar de súper líderes y cerrar en casa, es objetivo a cumplir pero no es prioridad”, estableció.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero explicó que será importante que terminen con esas fallas que han cometido en su cuadro bajo, algo que no se pueden permitir en la fase final.

“Como les dije, nos viene bien el receso, hemos cometido errores o distracciones, no nos han hecho gol por méritos del rival, hay que corregir para que no se repita estar bien para enfrentar dos liguilla.

“Son pequeñas distracciones, enfocarnos en ya no tener esas distracciones que nos han pasado en estos partidos”, analizó.

Destacó que en el seno del plantel hay conciencia de la responsabilidad que tendrán en liguilla, pero también saben que todavía les falta enfrentar al Atlas en la última jornada.

“Creo que primero está el partido de Atlas, sabemos que estamos dentro de liguilla, pero hay que pensar en eso y después en la liguilla, pero sí hay que quedar como líderes”, puntualizó.

Finalmente, Mares dejó en claro que el equipo no ha alcanzado su tope futbolístico, el cual esperan lograr para encarar la serie de cuartos de final y así enfilarse a su objetivo.

“La verdad que siento que podemos dar mucho más, cuando el equipo no se relaja se ve muy superior, creo que podemos dar más y cerrar bien el torneo. Creo que 95 por ciento estamos bien, pero podemos dar mucho más”, sentenció.

Paul Aguilar no se arrepiente de no haber ido a Europa

Aguilar habló sobre el tema y dejó en claro que tomó la mejor decisión

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

Nico Castillo y Oribe Peralta podrían perderse el juego ante Toluca

El conjunto milloneta van a trabajar a puerta cerrada para alistar detalles antes de meterse al Infierno.

Filtran segundo uniforme del América para el Apertura 2019

Todavía no acaba el semestre en el futbol mexicano y algunos clubes ya tienen preparada su indumentaria para el siguiente año futbolístico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<