Gerardo Flores advierte que Cruz Azul va por todo ante América

En esta edición del Clásico Joven, Cruz Azul no solamente se juega el orgullo, puesto que su vida en el torneo depende del resultado en el estadio Azteca. Gerardo Flores confesó que ante América es matar o morir.

No hay escapatoria, los azules están obligados a sumar tres puntos para mantener la veladora encendida. De lo contrario, se asomaría la despedida.

“El equipo no va a escatimar esfuerzos. Sí, sabemos que el margen de error es mínimo, tenemos que salir a ganar contra el América para seguir con vida”, reveló el zaguero.

Aunque las estadísticas indican mucha diferencia entre América y Cruz Azul, el “Jerry” advirtió que no se acomplejan e incluso pueden dar la sorpresa.

“Los clásicos son un partido diferente, así que creo que está para los dos, va a ser un compromiso intenso. Trabajar en la ofensiva para concretar goles y que se nos den las cosas”, declaró en charla con ESTO.

Leer más: Tenemos que dar un golpe de autoridad: Henry Martín

Finalmente, el lateral celeste comentó que ganar el Clásico Joven sería como un punto de inflexión para ascender en la parte final de la campaña.

“Esperemos que en el estadio Azteca podamos dar el gran batacazo, el gran golpe como para seguir por este camino”, remató el defensor mexicano.

Entérate: Ignacio Malcorra aclara el tema de adeudos en Xolos

Caixinha y su Máquina, una final más

Cruz Azul se metió a la disputa del título de la Leagues Cup.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

¡¡La Concachampions es mejor!!

Caixinha asegura que el torneo es mejor que la Libertadores y Champions

Jerry Flores entre el retiro y jugarse su última carta

Cabe recordar que Flores no se encuentra registrado para este torneo con Cruz Azul.

NOTICIAS
<