Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2018 - 21:19

┃ ESTO

leiton

Por Rubén Ortega

Guadalajara.- Atlas ha tenido un torneo para el olvido. Los Rojinegros han ganado solamente dos partidos en la campaña y la situación en la tabla de cocientes sigue siendo complicada, por lo que al interior del plantel saben que la directiva no se quedará de brazos cruzados.

En ese sentido, Leiton Jiménez señaló que no ha habido sanciones por parte de los dirigentes, pero reconoció que es consciente de que estas llegarán al finalizar el torneo.

“Si hubieran dado una toma de determinaciones ya lo hubieran hecho saber a la prensa. Al final, creo que esas decisiones se tomarán, porque el equipo todavía no se salva del descenso y quizá por eso ahora no. Tendríamos que terminar el torneo, pero sé que al final habrá muchos cambios, se tomarán muchas determinaciones y somos profesionales, así que vamos a terminar bien por la institución, por nosotros y esperar lo que determine cuerpo técnico así como el club”, expresó el defensa.

Tras dos entrenadores cesados en el Clausura 2018, el colombiano admitió que los jugadores tienen mucha responsabilidad en el mal desempeño atlista.

“En el futbol todo depende de resultados, se han tomado determinaciones y con nosotros seguro se tomarán algunas por el torneo hecho. No es nada bueno el semestre para nadie. No quiere decir que la culpa es del entrenador, los jugadores tenemos que ver porque estamos en el terreno de juego y tras estos cinco partidos, la tomarán con los jugadores”, añadió.

Leiton se dijo desesperado por la situación que viven los Zorros, pero confía en que el grupo sacará adelante a la institución.

“Es desesperante esta situación porque se trabaja para eso y el fin de semana no se gana, teniendo un buen entrenador. Te da impotencia, uno como jugador siempre trata de contagiar al compañero y aquí somos todos, así que lo vamos a sacar adelante todos”, concluyó el zaguero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí