LeBron James comanda triunfo de Cleveland sobre Charlotte

Charlotte.- El estelar LeBron James olvidó rápido la pobre producción del martes de 18 puntos y hoy encajó 41, en la victoria de Cavaliers de Cleveland por 118-105, lo que significó un duro revés para Hornets de Charlotte en sus pretensiones de ir a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En la visita de la víspera a su ex equipo, Heat de Miami, LeBron fue el máximo canastero de los «Cavs» con las 18 unidades mencionadas y por ello perdió Cleveland 79-98, pero este miércoles volvió a ser el gran productor de unidades, con las 41 que aportó, además de 10 rebotes y ocho asistencias y una efectividad del 53.8 por ciento en tiros de campo.

Kemba Walker resultó el más ofensivo de Charlotte con 21 puntos, acompañado de Dwight Howard con 19 y Frank Kaminsky con 16.

Cleveland se mantiene en la tercera plaza de la Conferencia Este con 45 juegos ganados y 30 perdidos, en tanto Hornets, que llevaba racha de cuatro victorias seguidas, se mantiene en la posición 10 de la misma tabla con 34-42.

Los Capitanes sueñan en grande al llegar a la NBA

Ramón Díaz, coach del equipo, platicó con ESTO sobre lo que será su primera campaña en la G-League

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS