Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2018 - 21:47

┃ ESTO

nota-yanquis

Apenas dio a conocer el manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, su formación ofensiva para el Día Inaugural en las mayores y más de un rival se puso a temblar, pues los Bombarderos del Bronx apuntan a ser el equipo que más jonrones conecte en la campaña que arranca hoy.

Es un hecho que la inclusión de Giancarlo Stanton fortalecerá de gran manera el lineup de los Yanquis, quienes en la temporada pasada se quedaron a una victoria de llegar a la Serie Mundial al caer ante los Astros de Houston que, a la postre, se coronaron en el Clásico de Otoño.

Para el duelo que sostendrán hoy ante los Azulejos de Toronto en Rogers Centre, Brett Gardner abrirá como primero en el orden, como segundo y tercero aparecen Aarón Judge y Giancarlo Stanton, quien es el bateador designado.

De manera conjunta, la temporada pasada estos tres peloteros conectaron 132 jonrones e impulsaron 309 carreras.

El cuarto bat será el dominicano Gary Sánchez, como quinto Aarón Hicks; el antillano Didi Gregorius es el sexto en el orden.

Completando el orden defensivo, aparecen Brandon Drury, Neil Walker y Tyler Austin, peloteros que si bien no tienen el poder Judge y Stanton, sí tienen la capacidad para embasarse al ser de bateadores de buen contacto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí