Yanquis, con lineup de lujo, impresiona a cualquiera

Apenas dio a conocer el manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, su formación ofensiva para el Día Inaugural en las mayores y más de un rival se puso a temblar, pues los Bombarderos del Bronx apuntan a ser el equipo que más jonrones conecte en la campaña que arranca hoy.

Es un hecho que la inclusión de Giancarlo Stanton fortalecerá de gran manera el lineup de los Yanquis, quienes en la temporada pasada se quedaron a una victoria de llegar a la Serie Mundial al caer ante los Astros de Houston que, a la postre, se coronaron en el Clásico de Otoño.

Para el duelo que sostendrán hoy ante los Azulejos de Toronto en Rogers Centre, Brett Gardner abrirá como primero en el orden, como segundo y tercero aparecen Aarón Judge y Giancarlo Stanton, quien es el bateador designado.

De manera conjunta, la temporada pasada estos tres peloteros conectaron 132 jonrones e impulsaron 309 carreras.

El cuarto bat será el dominicano Gary Sánchez, como quinto Aarón Hicks; el antillano Didi Gregorius es el sexto en el orden.

Completando el orden defensivo, aparecen Brandon Drury, Neil Walker y Tyler Austin, peloteros que si bien no tienen el poder Judge y Stanton, sí tienen la capacidad para embasarse al ser de bateadores de buen contacto.

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con "hueco financiero"

Juan José Arellano confesó que esperaban llegar a los playoffs con el estadio lleno, pero el semáforo epidemiológico lo impidió

NOTICIAS