Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 10:10

┃ Fernando Villa

DZWJTPJU8AAqcpz

POR FERNANDO VILLA

La lesión de Néstor Araujo fue nuevamente valorada en un hospital de la Ciudad de México, requiriendo cirugía de la lesión del cuerno anterior del menisco medial, la cual fue satisfactoria. Médicos de Santos revisaron minuciosamente la rodilla del zaguero para evitar una cirugía que cause un tiempo de recuperación mayor y corra en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Futbolistas mandan mensajes de apoyo a Salcedo y Araujo

El jefe de los servicios médicos de Santos, Odín Vite, y el cirujano Arturo Almazán, quien operó a Néstor, confirmaron que el jugador no presenta lesión alguna en el ligamento cruzado. “La recuperación va a depender de la evolución de Néstor. Las recuperaciones de menisco van de cuatro a seis semanas, vamos a ver cómo evoluciona, no tenemos un tiempo preciso”, indicó Odín Vite.

 

CARLOS SALCEDO

El defensor mexicano fue operado con éxito tras sufrir una fractura de clavícula, en el duelo entre México y Croacia. Carlos viajó la mañana de este miércoles a la ciudad de Houston, donde fue intervenido. Los primeros reportes indican que el central estará dos meses alejado de las canchas, por lo que se estima que su participación en la Copa del Mundo de Rusia no corra peligro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí