Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 10:10

┃ José Luis Camarillo

canelo-golovkin

Un artículo de Keith Idec, de BoxingScene.com, señala que la firma MGM Resorts International ofrece reembolsos totales a clientes que hayan comprado boletos para la pelea entre el “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, previsto para el 5 de mayo. Dicha situación obedece a la suspensión temporal que la Comisión de Nevada emitió contra el mexicano y que vino a poner en riesgo el que es calificado como el mayor evento boxístico de 2018 en Estados Unidos.

También puedes leer: Viernes, día clave para el “Canelo” Álvarez

Al citar una publicación del diario Las Vegas Review-Journal en internet, Keith Idec establece que un vocero de MGM Resorts International confirmó que la compañía, que es copropietaria de la T-Mobile Arena, ha decidido tomar dicha medida.

“En el caso de que un fan requiera un reembolso, puede obtenerlo en el punto original donde lo compró y en su totalidad”, puntualiza un mensaje de texto que un oficial de MGM Resorts envió al Review-Journal.

“CANELO” ENTRENA

Un tuit de Golden Boy Promotions muestra al “Canelo” en su entrenamiento de ayer en San Diego, California. En un breve video, Saúl golpea con fuerza el costal, supervisado por Eddy Reynoso.

Al mismo tiempo, Golovkin mantiene sus prácticas normales en Big Bear, Calfornia. (JLC)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí