Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 14:13

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-zavala

Notimex

Jesús Zavala, mediocampista de Monterrey, aunque elogió al técnico José Manuel de la Torre, quien le dio la oportunidad de jugar con la selección mexicana, dijo que tratará de derrotarlo cuando enfrenten a las Chivas de Guadalajara.

“Es un gran técnico, me tocó estar con él en la selección, un estratega que me brindó la confianza de debutar con la selección y estoy agradecido por la confianza, pero ahora voy a enfrentarlo y trataré de ganarle”, sentenció.

El cuadro regiomontano enfrentará este fin de semana en el estadio Tecnológico al conjunto jalisciense, en partido correspondiente a la octava jornada, el cual en su momento se suspendió por la lluvia que se presentó en esta ciudad.

Zavala dijo que en ese cotejo el plantel tendrá que aprovechar su condición de local para conseguir los tres puntos que les permitan prácticamente asegurar su boleto a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014.

“Sabemos que es importante el partido del sábado, tenemos que salir a sumar para pensar en una liguilla, no se nos han dado los resultados en los últimos partidos, pero es momento de corregir, trabajar y lo importante es salir a ganar”, apuntó.

Destacó que Guadalajara es un equipo con historia y que a pesar de que no atraviesa por un buen momento, siempre es importante enfrentar a ese tipo de clubes.

“Es un rival de historia en el futbol mexicano, claro que viste jugar contra ese equipo y ganarle; tiene buenos jugadores, pero nosotros hay que salir a proponer, el equipo está mentalizado en hacer buen trabajo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí