Zavala elogia a 'Chepo' pero, quiere vencerlo

Notimex

Jesús Zavala, mediocampista de Monterrey, aunque elogió al técnico José Manuel de la Torre, quien le dio la oportunidad de jugar con la selección mexicana, dijo que tratará de derrotarlo cuando enfrenten a las Chivas de Guadalajara.

«Es un gran técnico, me tocó estar con él en la selección, un estratega que me brindó la confianza de debutar con la selección y estoy agradecido por la confianza, pero ahora voy a enfrentarlo y trataré de ganarle», sentenció.

El cuadro regiomontano enfrentará este fin de semana en el estadio Tecnológico al conjunto jalisciense, en partido correspondiente a la octava jornada, el cual en su momento se suspendió por la lluvia que se presentó en esta ciudad.

Zavala dijo que en ese cotejo el plantel tendrá que aprovechar su condición de local para conseguir los tres puntos que les permitan prácticamente asegurar su boleto a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014.

«Sabemos que es importante el partido del sábado, tenemos que salir a sumar para pensar en una liguilla, no se nos han dado los resultados en los últimos partidos, pero es momento de corregir, trabajar y lo importante es salir a ganar», apuntó.

Destacó que Guadalajara es un equipo con historia y que a pesar de que no atraviesa por un buen momento, siempre es importante enfrentar a ese tipo de clubes.

«Es un rival de historia en el futbol mexicano, claro que viste jugar contra ese equipo y ganarle; tiene buenos jugadores, pero nosotros hay que salir a proponer, el equipo está mentalizado en hacer buen trabajo», concluyó.

Monterrey vs Pachuca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Rayados y los Tuzos

Los Rayados avanzan caminando en la Concachampions

Los del Vasco Aguirre no tuvieron problemas para derrotar en su estadio al Club Atlético Pantoja

Monterrey recibe autorización para reapertura al público en el estadio BBVA

La Secretaría de Salud dio el visto bueno para que los aficionados asistan a juegos de Liga MX y Concachampions

Javier Aguirre da la cara y acepta su error por asistir a una fiesta

El estratega de Monterrey aclaró que está vacunado pero sabe que cometió un grave error

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<