Messi entrenó al parejo del grupo

El argentino Leo Messi ha participado en una parte del primer entrenamiento del Barcelona para preparar el encuentro del próximo sábado en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla (20:45).

Messi, aquejado de problemas en los isquiotibiales que le han impedido participar en los dos partidos amistosos con Argentina (Italia y España), se ha ejercitado hoy a un nivel inferior al del resto de jugadores.

Otros dos jugadores con problemas físicos: Gerard Piqué y Marc André ter Stegen han participado con normalidad. Por contra Lucas Digne estará tres semanas de baja por una lesión muscular después de lesionarse en el partido que Francia jugó frente a Colombia.

El Barça también está a la espera de la evolución de Sergio Busquets, lesionado ante el Chelsea. Se espera que el centrocampista pueda estar disponible para la ida de cuartos de final de la Champions frente al Roma, aunque seguramente será baja en Sevilla.

Piqué continua con sus problemas en la rodilla desde hace unos meses, aunque ello no le impide jugar. Ter Stegen jugó el partido amistoso ante España, pero fue baja en el siguiente a causa de molestias en la rodilla.

El club confía que Messi, Piqué y Ter Stegen están en condiciones para el próximo sábado.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse mañana, viernes, por la tarde. Antes de la sesión, Ernesto Valverde ofrecerá una rueda de prensa.

Dembélé será operado el próximo 28 de junio

La intervención será de la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<