Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 14:13

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela

Notimex

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) dejó sin efecto la tarjeta amarilla que obtuvo el delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, en el partido contra Atlético de Madrid, en la jornada 11 de la Liga de España.

En un comunicado la institución deportiva explicó que la sanción impuesta a Vela en el minuto 22 del encuentro que la Real Sociedad ganó 2-1 a los pupilos de Diego Simeone, no contará debido a que la amonestación la cometió un jugador contrario.

El acta del cartón preventivo indicaba que el mexicano se dejó caer dentro del área tras un cruce con Diego Godín; no obstante, el Comité analizó la jugada y concluyó que la caída fue provocada e incluso se llegó a pisar al internacional mexicano.

El organismo confirmó además que la siguiente jornada no podrán jugar Thomas Partey (Almería), Manuel Castellano (Eibar) y Mario Suárez (Atlético Madrid) por acumulación de tarjetas, además de Helder Postiga (Deportivo), Raúl Navas (Eibar) y Guilherme Siqueira (Atlético Madrid) por expulsión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí