Retiran tarjeta amarilla a Vela en la Liga

Notimex

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) dejó sin efecto la tarjeta amarilla que obtuvo el delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, en el partido contra Atlético de Madrid, en la jornada 11 de la Liga de España.

En un comunicado la institución deportiva explicó que la sanción impuesta a Vela en el minuto 22 del encuentro que la Real Sociedad ganó 2-1 a los pupilos de Diego Simeone, no contará debido a que la amonestación la cometió un jugador contrario.

El acta del cartón preventivo indicaba que el mexicano se dejó caer dentro del área tras un cruce con Diego Godín; no obstante, el Comité analizó la jugada y concluyó que la caída fue provocada e incluso se llegó a pisar al internacional mexicano.

El organismo confirmó además que la siguiente jornada no podrán jugar Thomas Partey (Almería), Manuel Castellano (Eibar) y Mario Suárez (Atlético Madrid) por acumulación de tarjetas, además de Helder Postiga (Deportivo), Raúl Navas (Eibar) y Guilherme Siqueira (Atlético Madrid) por expulsión.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<