Strootman hubiera preferido evitar al Barcelona

El centrocampista holandés del Roma Kevin Strootman reconoció hoy que su equipo hubiera preferido evitar al Barcelona, el conjunto con el que fue emparejado para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«No queríamos que nos tocara el Barcelona, pero sabemos que en cuartos tienes que jugar contra un equipo fuerte. Muchos hablaban de (medirse con el) Sevilla o Liverpool, pero esos equipos también son buenos», dijo Strootman en una entrevista difundida por el Roma.

Sin embargo, Strootman prometió que su conjunto lo dará todo para dar una alegría a su afición y que por eso tratará de sacar un buen resultado en el choque de ida, que se jugará el 4 de abril en el Camp Nou.

«Daremos todo para sacar un resultado importante allí y luego en casa, con el estadio lleno, nunca se sabe qué pasa. Queremos demostrar que no hemos llegado hasta aquí por casualidad», afirmó el volante holandés.

El Roma llegó a los cuartos de final tras pasar como líder del grupo C, por delante del Chelsea y del Atlético Madrid, y tras triunfar en los octavos de final contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Strootman subrayó que la fuerza del Roma en este año es la unidad que hay en el vestuario y recordó que, antes de pensar únicamente en el Barcelona, la plantilla tiene que centrarse en el partido liguero anterior a la visita al Camo Nou, que será contra el Bolonia.

«Nosotros también, como la afición, pensamos en el Barcelona, pero para llegar mentalmente bien a ese partido tienes que ganar el de Bolonia. Será difícil», aseveró.

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

¡Pediría fotos íntimas! La FIFA no castiga a entrenador acusado de abuso sexual

Las declaraciones de cinco niñas CONTRA Diego Guacci no fueron suficientes y quedaron desestimadas

"No es momento de hablar de cosas pequeñitas": Benzema sobre Mbappé

El delantero quiere estar 100% enfocado en la final de la Champions

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"

El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

NOTICIAS