Horóscopos 29 de marzo del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Encontrarás la fortaleza y energía necesarias para ordenar ciertas cuestiones de tu vida íntima que se te han ido de las manos. Buen momento para las relaciones familiares; tu estado emocional parece estar a un buen nivel.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La suerte contará en los ingresos extraordinarios de dinero que te llegarán en estos momentos, tal vez en un juego de azar. Si no eres aficionado, simplemente habrá llegado la hora de que te recompensen el trabajo extra.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las mujeres de este signo vivirán hoy volcadas en la atención casi exclusiva de la familia o los hijos, porque surgirán problemas que solo ellas podrán resolver.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu preocupación por la salud te puede llevar al borde de la hipocondría. Te preocupas demasiado y, en cualquier caso, debes hacer caso al médico si entiende que no tienes nada grave.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

De nada te servirá hacer previsiones en el trabajo porque te lo cambiarán todo de la noche a la mañana. Tenpaciencia y espera.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Vives una racha excelente para todo tipo de iniciativas, Marte, el planeta de la energía, te dará alas para impulsar proyectos o conseguir el éxito para los ya iniciados.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los astros te han puesto las cosas de lo más favorable, de forma que puedes tener lo que desees a poco que te esfuerces.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Necesitarás tomar pequeños descansos durante tu jornada laboral, de esa forma conseguirás un rendimiento mucho más acorde a tus posibilidades.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Controlarás todos y cada uno de los movimientos de las personas que te rodean, tratando de que hagan lo que tú harías si estuvieras en su lugar.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las actividades que conllevan una búsqueda de mejora o una meta en tus aspiraciones sociales y profesionales van a estar muy potenciadas en el día de hoy.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Apreciarás cambios al inicio de este nuevo año; uno de ellos será de carácter íntimo y afectará a tu forma de ver la vida, a enfocar y planificar las cosas de forma distinta. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las relaciones públicas pueden ser fundamentales para tu trabajo y tus finanzas. Sinembargo, las discordias y las diferencias harán que tu vida emocional no sea todo lo gratificante que deseas.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS