Cruz Azul asume el reto de ganarle al América: Corona

En Cruz Azul están conscientes de la importancia que tiene el partido de este sábado frente al América.

Además de lo que representa jugar un Clásico Joven, el encuentro ante las Águilas será de vital importancia en las aspiraciones de la Máquina por conseguir un boleto a la Liguilla, así lo aseguró el guardameta Jesús Corona.

Lo tomamos como un reto importante, sabemos de la necesidad y de la obligación que tenemos de salir a buscar la victoria. Sabemos lo que representa para nosotros en las aspiraciones para seguir pensando en la clasificación, es una gran responsabilidad. Sabemos que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, por eso mismo estamos en esta situación, y por eso va a ser un partido importantísimo que nos puede dar es empuje para salir de este tema de la posición de la tabla”, sentenció el arquero.

A sabiendas de que no han hecho gran torneo, en el que se ubican en la posición número 14 de la clasificación, el capitán celeste reconoció que no pueden desperdiciar esta última oportunidad, pues una derrota frente a los dirigidos por Miguel Herrera prácticamente eliminaría de la competencia.

“Sabemos que estamos en situaciones totalmente distintas en cuanto a números, ellos se encuentran en mejor momento, es obvio, pero sabemos que en este tipo de encuentros eso queda de lado eso queda fuera, sabemos que son encuentros que se juegan al tú por tú, son partidos en los que se olvida la posición de los equipos”, afirmó.

“Tenemos bastantes argumentos, hemos mejorado en lo colectivo y en lo individual y eso es importante para cada uno de nosotros, vamos encontrando ese nivel que nos dé para poder pensar en una clasificación, tenemos que ir paso a paso y el paso va a ser América”, sentenció.

Desde España felicitan a Cruz Azul y a Edgar Méndez

La Máquina consiguió el pase a la final de la Liga MX al derrotar a Monterrey.

Caraglio, una noche de sentimientos encontrados

El delantero contó cómo fue que cobró el penal y de paso agradeció la confianza

¡Sin miedo! Aldrete no elige rival para la final

Mucho se ha hablado de la posibilidad de una final entre Cruz Azul y América

Estoy orgulloso de los jugadores: Pedro Caixinha

“Yo sabía que quedamos a deber en el partido de ida... los jugadores tenían la conciencia e hicieron reflexión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS