Cruz Azul asume el reto de ganarle al América: Corona

En Cruz Azul están conscientes de la importancia que tiene el partido de este sábado frente al América.

Además de lo que representa jugar un Clásico Joven, el encuentro ante las Águilas será de vital importancia en las aspiraciones de la Máquina por conseguir un boleto a la Liguilla, así lo aseguró el guardameta Jesús Corona.

«Lo tomamos como un reto importante, sabemos de la necesidad y de la obligación que tenemos de salir a buscar la victoria. Sabemos lo que representa para nosotros en las aspiraciones para seguir pensando en la clasificación, es una gran responsabilidad. Sabemos que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, por eso mismo estamos en esta situación, y por eso va a ser un partido importantísimo que nos puede dar es empuje para salir de este tema de la posición de la tabla», sentenció el arquero.

A sabiendas de que no han hecho gran torneo, en el que se ubican en la posición número 14 de la clasificación, el capitán celeste reconoció que no pueden desperdiciar esta última oportunidad, pues una derrota frente a los dirigidos por Miguel Herrera prácticamente eliminaría de la competencia.

«Sabemos que estamos en situaciones totalmente distintas en cuanto a números, ellos se encuentran en mejor momento, es obvio, pero sabemos que en este tipo de encuentros eso queda de lado eso queda fuera, sabemos que son encuentros que se juegan al tú por tú, son partidos en los que se olvida la posición de los equipos», afirmó.

«Tenemos bastantes argumentos, hemos mejorado en lo colectivo y en lo individual y eso es importante para cada uno de nosotros, vamos encontrando ese nivel que nos dé para poder pensar en una clasificación, tenemos que ir paso a paso y el paso va a ser América», sentenció.

Cruz Azul ya prepara el Clausura 2020

Una vez concluida la etapa de exámenes y pruebas, el grupo azul viajará a Barra de Navidad.

Martín Cauteruccio regresaría a Estudiantes de la Plata

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles de la transacción.

Martes, día clave para Campaña y Cruz Azul

El fin de una era en la portería de Cruz Azul está muy próximo a concretarse.

Así planifica Cruz Azul el Clausura 2020

Se acerca un 2020 lleno de cambios para la institución cementera.

NOTICIAS
<