Vela se reencuentra con la selección y el gol tricolor

Notimex

Carlos Vela vive un reencuentro de ensueño con la selección de México, luego que el delantero se encargó de terminar con el cero en el marcador, con un soberbio gol a los ocho minutos de juego, para darle el triunfo momentáneo al Tri sobre Holanda.

Vela recibió un balón en las afueras del área, de donde prendió un disparo que parecía se iba por fuera, pero en el momento exacto hizo la comba para colarse pegado al poste derecho, en los primeros minutos de este juego que se desarrolla en la Arena de Amsterdam.

Carlos Vela no participa mucho en el partido, pero cuando lo hace es letal, por lo que volvió a hacerse presente en el partido, para devolverle a México la ventaja de 2-1 ante Holanda, en partido amistoso que se disputa en la Arena de Ámsterdam.

Vela aprovechó una gran jugada de Jesús Manuel “Tecatito” Corona para definir con un disparo cruzado abajo, al minuto 61.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<