Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 10:43

┃ AFP

Ben Arfa

El extremo internacional francés (15 internacionalidades) Hatem Ben Arfa hizo oficial este jueves en su cuenta de Instagram que no seguirá en el París SG una vez expire su contrato a final de la presente temporada, después de dos años con poco protagonismo en el club parisino.

El exjugador del Lyon, del Marsella y del Niza, de 31 años, explicó en la red social: “pronto acabará mi aventura en el PSG, a pesar de los momentos difíciles estoy feliz de haber vestido esta camiseta, guardaré maravillosos recuerdos con mis compañeros y aprovecho este mensaje para agradecer el numeroso apoyo”, escribió. “Querré siempre a este club”, añadió.

Ben Arfa no entra en los planes del entrenador Unai Emery y no juega desde el pasado 5 de abril de 2017.

Sin embargo, decidió seguir hasta el término de su contrato, a pesar del deseo del PSG de prescindir de sus servicios. En diciembre de 2016 el periódico L’Equipe evocaba un salario total de cerca de 10 millones de euros anuales para el jugador.

Llegado libre procedente del Niza en el verano europeo de 2016, dejará el PSG sin que el club de la capital pueda percibir dinero por un eventual traspaso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí