Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 11:55

┃ ESTO

Jesús Godínez

POR ÓSCAR BELTRÁN

 Uno de los elementos juveniles que se viene ganando de lleno la confianza del técnico de Chivas, Matías Almeyda, es el delantero Jesús Godínez, quien se ha venido afianzando como uno de los elementos importantes en el ataque del Rebaño.

El canterano rojiblanco, aseguró que en el Guadalajara sólo existe el pensamiento de mejorar fecha tras fecha, seguir en el camino de sumar puntos en Liga y soñando con clasificar mientras exista la esperanza de poder meterse a la Liguilla.

“Estamos enfocados en hacer lo que nos corresponde, creo que hemos jugado cada vez mejor, con el ritmo y dinámica que el ‘profe’ siempre nos exige, sólo falta ser más certeros al frente para anotar más goles, queremos que este partido contra Morelia sea el despegue para acumular triunfos y poder meternos a la Liguilla”, mencionó Godínez.

Morelia es a quien visitarán este viernes, se dijo sabedor de que será una visita complicada, ya que los michoacanos han hecho valer su condición de local, siendo un equipo peligroso y que no perdona, por lo que tendrán que hacer un partido inteligente.

“Sabemos que ellos han hecho un buen torneo, en su estilo han hecho buenos partidos, tienen mucho orden y cuentan con jugadores de calidad, pero nosotros tenemos en nuestras manos la posibilidad de jugar a como estamos acostumbrados, teniendo la pelota, atacando los 90 minutos y corriendo todos al parejo para vencerlos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí