Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 11:26

┃ Notimex

Héctor Herrera

El mediocampista mexicano Héctor Herrera continuó este jueves con entrenamientos al margen del plantel de Porto, que se prepara para encarar este lunes al Belenenses, por la fecha 28 de la Liga de Portugal.

Los Dragones se meterán al Estadio do Restelo en busca de seguir en la cima de la también conocida como Primeira Liga, pero la participación de “HH” en dicho encuentro está en duda.

El tijuanense arrastra un problema muscular que le impidió inclusive estar en los pasados dos partidos de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Islandia y Croacia.

Este día en las instalaciones del Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto-Gaia, Herrera trabajó apartado enfocado a ejercicios de fuerza y recuperación, por lo que el entrenador Sergio Conceiçao no dispuso de él.

Asimismo, el timonel tampoco contó con la participación de los otros mexicanos, el atacante Jesús Manuel “Tecatito” Corona y el defensa Diego Reyes, quienes se espera se reintegren a los Dragones este viernes, una vez que cumplieron con su llamado a la Selección Nacional de México.