Héctor Herrera entrena por separado con Porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera continuó este jueves con entrenamientos al margen del plantel de Porto, que se prepara para encarar este lunes al Belenenses, por la fecha 28 de la Liga de Portugal.

Los Dragones se meterán al Estadio do Restelo en busca de seguir en la cima de la también conocida como Primeira Liga, pero la participación de “HH” en dicho encuentro está en duda.

El tijuanense arrastra un problema muscular que le impidió inclusive estar en los pasados dos partidos de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Islandia y Croacia.

Este día en las instalaciones del Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto-Gaia, Herrera trabajó apartado enfocado a ejercicios de fuerza y recuperación, por lo que el entrenador Sergio Conceiçao no dispuso de él.

Asimismo, el timonel tampoco contó con la participación de los otros mexicanos, el atacante Jesús Manuel “Tecatito” Corona y el defensa Diego Reyes, quienes se espera se reintegren a los Dragones este viernes, una vez que cumplieron con su llamado a la Selección Nacional de México.

VIDEO: Cristiano Ronaldo se lleva su colección de automóviles de Turín ¿Deja a la Juventus?

En un video se puede ver al astro portugués dirigiendo la mudanza de los siete deportivos que tenía en su garage en Italia

Toni Kroos da positivo por Covid-19 y se pierde el juego ante Villarreal

El alemán se perderá el partido más importante de la temporada para el Real Madrid

Betis se disculpa con Diego Lainez por olvidarlo en la alineación frente al Eibar

El cuadro verdiblanco publicó una imagen de la alineación del Betis conformada por once Diego Lainez

Ter Stegen se perderá la Eurocopa 2021

El portero alemán será sometido a cirugía en el tendón rotuliano de la rodilla derecha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<