Héctor Herrera entrena por separado con Porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera continuó este jueves con entrenamientos al margen del plantel de Porto, que se prepara para encarar este lunes al Belenenses, por la fecha 28 de la Liga de Portugal.

Los Dragones se meterán al Estadio do Restelo en busca de seguir en la cima de la también conocida como Primeira Liga, pero la participación de “HH” en dicho encuentro está en duda.

El tijuanense arrastra un problema muscular que le impidió inclusive estar en los pasados dos partidos de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Islandia y Croacia.

Este día en las instalaciones del Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto-Gaia, Herrera trabajó apartado enfocado a ejercicios de fuerza y recuperación, por lo que el entrenador Sergio Conceiçao no dispuso de él.

Asimismo, el timonel tampoco contó con la participación de los otros mexicanos, el atacante Jesús Manuel “Tecatito” Corona y el defensa Diego Reyes, quienes se espera se reintegren a los Dragones este viernes, una vez que cumplieron con su llamado a la Selección Nacional de México.

Dos jugadores de primera en Perú, detenidos por violación

Futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys fueron aprehendidos este lunes por elementos de la policía peruana

Mbappe abrió la posibilidad de salir del PSG

Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades, si no fuera en París, podría ser en otro lugar.

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<