Héctor Herrera entrena por separado con Porto

El mediocampista mexicano Héctor Herrera continuó este jueves con entrenamientos al margen del plantel de Porto, que se prepara para encarar este lunes al Belenenses, por la fecha 28 de la Liga de Portugal.

Los Dragones se meterán al Estadio do Restelo en busca de seguir en la cima de la también conocida como Primeira Liga, pero la participación de “HH” en dicho encuentro está en duda.

El tijuanense arrastra un problema muscular que le impidió inclusive estar en los pasados dos partidos de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Islandia y Croacia.

Este día en las instalaciones del Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto-Gaia, Herrera trabajó apartado enfocado a ejercicios de fuerza y recuperación, por lo que el entrenador Sergio Conceiçao no dispuso de él.

Asimismo, el timonel tampoco contó con la participación de los otros mexicanos, el atacante Jesús Manuel “Tecatito” Corona y el defensa Diego Reyes, quienes se espera se reintegren a los Dragones este viernes, una vez que cumplieron con su llamado a la Selección Nacional de México.

Bayer Leverkusen ya está en México y fue recibido por decenas de aficionados

Los jugadores del Bayer convivieron con los fanáticos mexicanos

Kylian Mbappé esquiva e ignora playera del Real Madrid durante gala ¡Le hizo el feo! (VIDEO)

El jugador del París Saint Germain tuvo un gesto que molestará a más de un aficionado merengue

Caso Walter Oyarce: el hincha que fue arrojado desde un palco y murió en el estadio Monumental

Un homicidio que conmoción a un país y tras varios años de proceso judicial se logró sentenciar a los culpables

Así fue el primer encuentro de Ucrania tras la invasión de Rusia

La selección ucraniana jugó por primera vez desde noviembre del 2021 e inició su preparación rumbo al repechaje de Qatar 2022

NOTICIAS