Meza quiere vencer a Chivas para llegar a la liguilla

Notimex

Para Severo Meza, defensa de Monterrey deben luchar por imponerse este sábado a las Chivas para asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2014 y no llegar con presión al último cotejo del certamen, ante Pumas.

«Sería lo ideal ganar, porque después visitas a Pumas con más presión, es difícil pero estaremos en casa y esperamos sacar ventaja, queremos un triunfo para que nos dé tranquilidad», indicó.

Respecto a si sería un fracaso para Monterrey quedar fuera de la siguiente ronda del certamen, el jugador dijo que prefiere pensar en que están cerca de conseguir el boleto a la segunda fase.

«No me gustaría hablar de eso porque todavía no está, no quiero pensar negativamente, quiero pensar que estamos más cerca de la liguilla; no es miedo a la palabra fracaso, pero está el partido del sábado contra Chivas y hay que pensar en eso», declaró.

Al finalizar la práctica que tuvo el plantel en sus instalaciones de El Barrial, expresó que el plantel regiomontano sabe que no atraviesa un buen momento en la justa, pero que la meta es mejorar en los dos últimos compromisos que les restan en el Apertura 2014.

«Sabemos de la situación en la que estamos, a nadie nos gusta, queremos salir de esto, queremos estar en la liguilla, pero hay que esperar el sábado y conseguir tres puntos para pensar más en la liguilla», agregó.

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS