Meza quiere vencer a Chivas para llegar a la liguilla

Notimex

Para Severo Meza, defensa de Monterrey deben luchar por imponerse este sábado a las Chivas para asegurar su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2014 y no llegar con presión al último cotejo del certamen, ante Pumas.

“Sería lo ideal ganar, porque después visitas a Pumas con más presión, es difícil pero estaremos en casa y esperamos sacar ventaja, queremos un triunfo para que nos dé tranquilidad”, indicó.

Respecto a si sería un fracaso para Monterrey quedar fuera de la siguiente ronda del certamen, el jugador dijo que prefiere pensar en que están cerca de conseguir el boleto a la segunda fase.

“No me gustaría hablar de eso porque todavía no está, no quiero pensar negativamente, quiero pensar que estamos más cerca de la liguilla; no es miedo a la palabra fracaso, pero está el partido del sábado contra Chivas y hay que pensar en eso”, declaró.

Al finalizar la práctica que tuvo el plantel en sus instalaciones de El Barrial, expresó que el plantel regiomontano sabe que no atraviesa un buen momento en la justa, pero que la meta es mejorar en los dos últimos compromisos que les restan en el Apertura 2014.

“Sabemos de la situación en la que estamos, a nadie nos gusta, queremos salir de esto, queremos estar en la liguilla, pero hay que esperar el sábado y conseguir tres puntos para pensar más en la liguilla”, agregó.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

Pizarro ve un partido "raro" ante Veracruz

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions

Dorlan Pabón y Diego Alonso discutieron tras goleada

Duilio Davino, directivo de Rayados, confirmó este hecho.

Diego Alonso reconoce error en goleada a los Rayados

Los Diablos golearon 5-1 al equipo del uruguayo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<