Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 12:08

┃ Fernando Villa

Doctor Arturo Almazán

Después de unos días inciertos, la recuperación de Néstor Araujo por la artroscopia que le realizaron en la rodilla izquierda para tratar la lesión del cuerno anterior del menisco medial marcha conforme lo previsto. Arturo Almazán, médico especialista en Traumatología y Ortopedia y quien realizó el procedimiento, afirmó que el zaguero de Santos y de la Selección Mexicana luce de mejor manera después de pasar la primera noche en el hospital.

“Amaneció muy bien. Tiene muy poca inflamación, casi no le duele la rodilla y por cuestión logística va a pasar la noche aquí y hasta mañana se va”.

De la misma forma, Almazán señaló los siguientes pasos que debe seguir el mexicano.

“Ahorita es pura rehabilitación y cuidados necesarios. Es ultrasonido, rayo láser, ejercicios en alberca. En esta semana (puede iniciar recuperación), nada más que llegue a Santos”.

Afirmó, de nueva cuenta, que el tiempo de regreso al terreno de juego cambia de paciente a paciente.

“Varía mucho, depende la evolución, pero de cuatro a seis semanas”.

Además, el especialista informó que la clave y un factor importante es el apoyo de los seres queridos, por lo que su familia ya está con él y lo apoyan.

“Es el apoyo que necesitan. El apoyo de su esposa, del club, de todos. Estaba ayer muy asustado, pero ha evolucionado muy bien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí