Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 9:50

┃ ESTO

chivas

POR ÓSCAR BELTRÁN

La naturaleza de un equipo como Chivas siempre está rodeado de rumores aún cuando se encuentran en plena competencia, con posibilidades de calificar en Liga, además de que están instalados en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. Eso parece no importar para que se escuchen voces de cambios en el redil del Rebaño.

El que viene cobrando fuerza de un tiempo acá, y que ha sido desmentido por el propio Matías Almeyda, es el de su futuro con Chivas. Y es que a pesar de que el “Pelado” ya fue campeón con el conjunto rojiblanco, siempre se ha hablado de que podría dejar la dirección técnica, pues los resultados no se le han dado en el último año futbolístico, y hay propuestas que le han llegado a la puerta.

Una de ellas es la de Monterrey, pues se han reunido ya con su representante, o al menos eso dicen los rumores. El proyecto de Rayados es ambicioso y llamativo, pues hay presupuesto para armar un equipo contendiente. No es un secreto a voces que Almeyda se ha expresado positivamente de poder dirigir una selección nacional o en Europa, lo cual es una cláusula en su contrato con Chivas, que de llegar una propuesta tendría las puertas abiertas a salir.

En Argentina, nuevamente, su nombre suena para ocupar el banquillo albiceleste, más aún después de que ha dejado dudas el trabajo de Sampaoli al frente del combinado argentino. En México su nombre siempre aparece en la lista de posibles sucesores de Juan Carlos Osorio, así que parece ser que trabajo le sobraría, Y es un hecho que de no ganar la Liga de Campeones de Concacaf, no caería bien en el alto mando del Rebaño, pues es un torneo que anhelan ganar para ir al Mundial de Clubes.

Con la llegada de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, han comenzado a fluir los nombres de posibles refuerzos para el equipo. Con la salida de Oswaldo Alanís, quien se irá a España después del Mundial, el Rebaño ha puesto en el radar a Néstor Araujo, quien salió lesionado con selección, además de que vuelve el nombre del central de Monterrey, César Montes. El que parece estaría más cerca de llegar es el delantero Eduardo Herrera, quien ha venido a menos en su aventura por Escocia con el Rangers.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí