Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 14:14

┃ ESTO

meza

Por Omar Rodríguez

Puebla.- De los camoteros depende mantener abierta la puerta que conduce a la liguilla.

Solamente La Franja decidirá si regresa a una fiesta grande tras tres años de ausencia pues si suma la mayor cantidad de unidades en esta recta final de torneo poco le importará lo que consigan otros equipos pues su boleto a la contienda por el título estará sellado.

Pero para ir más allá de la temporada regular es necesario no ligar una tercera derrota porque de presentarse un marcador adverso Puebla saldría de la zona de calificación.

El rival en turno es Querétaro, que como todo contendiente en la batalla por el no descenso saldrá a defender su territorio en busca de unidades que lo aproximen a la salvación.

Y sobre la visita a los Gallos comentó Enrique Meza, timonel de los camoteros: “Tienen un gran portero, una defensa muy sólida, adelante son peligrosos y su medio campo tiene un buen tiro de media distancia así como un recorrido de campo bastante grande por lo que no debo ensalzar algo individual porque vamos contra Querétaro y es un buen equipo”.

Uno de los objetivos de La Franja es mejorar con relación a sus últimos dos partidos, mismos en los que cayó con Altas y Santos.

“Los dos partidos no fuimos un desastre pero tampoco alcanzamos a ser lo que veníamos haciendo anteriormente. No terminamos tantas jugadas así que estamos pensando y trabajando en evitar desperdiciar muchos tiros de media distancia entonces es necesario que le digamos a la pelota qué es lo que tiene que hacer  y no solamente pegarle fuerte porque muchas veces va para fuera”, señaló Meza.

En otro orden de ideas, el estratega camotero dijo que analizará en qué condiciones se encuentran el defensa Anderson Santamaría y el mediocampista Alejandro Chumacero, quienes podrían ser elegibles para el duelo con Gallos siempre y cuando no presenten inconvenientes físicos luego de participar en fecha FIFA con las selecciones de Perú y Bolivia, respectivamente.