Necaxa espera a un Pumas agresivo en CU

El equipo de Necaxa espera a un Pumas agresivo este domingo en la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, afirmó el defensor Mario de Luna.

Expuso que el hecho de que Rayos eliminó a los felinos en la Copa MX provocó que los auriazules tengan la “espinita clavada”, por lo que tendrán ganas de una revancha en el estadio Olímpico Universitario.

“Como tienen la espinita clavada del último partido que les ganamos, esperamos un Pumas agresivo desde los primeros minutos”, subrayó el central de los rojiblancos ante los medios de comunicación.

Resaltó las dificultades que implica jugar al mediodía en la casa de los universitarios, por lo que la posesión del balón será fundamental para que Necaxa salga avante en esta visita.

“Sabemos también que la cancha en CU, el clima y el horario te matan, es un factor que afecta bastante, pero esperamos a un rival que nos apriete desde el arranque, pero creo que lo importante será tener la posesión del balón y hacer que el desgaste físico lo tengan más ellos”.

De Luna negó que los árbitros estén en contra de los hidrocálidos, aunque han sufrido algunas expulsiones para que se les compliquen los partidos, pero entiende que los silbantes tienen una labor complicada y deben decidir en un instante.

“Sí hemos teniendo muchas expulsiones, pero no creo que se nos cargue la mano a nosotros, sino que ya son errores de los árbitros muy puntuales, son jugadas muy fuertes que en el primer momento los aficionados o los reporteros la pueden ver en repetición y a veces ni así tiene la claridad y ellos en una jugada deben decidir en el momento, pero no creo que nos estén cargando la mano”.

Necaxa tiene 15 unidades en el décimo escalón y aspira todavía a meterse a los puestos de Liguilla, por lo pronto el domingo chocará a las 12:00 frente a un Pumas que también pelea por meterse a la zona de clasificación.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS