Pentatletas mexicanas destacan en final de Copa del Mundo en EUA

Los Ángeles.- Las mexicanas Tamara Vega, Mariana Arceo y Mayan Oliver destacaron en la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, donde la rusa Gulnaz Gubaydullina se quedó con el oro.

De las tres mexicanas que lograron estar en la final, la que mejor posición tuvo fue Oliver, quien se hizo del sitio 23 con la suma de mil 269 unidades, luego de obtener en esgrima 190 puntos, en natación 253, en equitación 271 y en la prueba combinada cerró con 555 unidades.

En tanto que Arceo concluyó en la casilla 30, con mil 238 puntos, de los que 199 fueron en esgrima, en natación contabilizó 269, más los 267 de equitación y 503 en la carrera-tiro.

Mientras que Vega, olímpica de Río 2016, terminó en la casilla 31, con mil 230 unidades: 185 puntos en esgrima, 270 en natación, 264 en equitación y 511 en la prueba combinada.

La medalla de oro fue para la rusa Gubaydullina, quien sumó mil 359 unidades, seguida de la italiana Alice Sotero (mil 352) y la húngara Tamara Alekszejev (mil 341).

De esta manera concluyó el certamen para el sector femenil, y ahora se alistan para tomar parte en tercera etapa de la Copa del Mundo, prevista en Kecskemét, Hungría, del 3 al 7 de mayo.

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

NOTICIAS
<