Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 17:16

┃ Notimex

veracruz

Boca del Río.- Aunque juegue bien o mal, pero el equipo de Veracruz necesita ganar a como dé lugar este fin de semana frente a Tijuana para seguir con el firme anhelo de lograr la salvación, manifestó el defensa Christian Ramos.

En esta etapa del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al cuadro jarocho ya no le importan las formas más que triunfar y esperar que otros rivales inmiscuidos en la lucha por el no descenso como Lobos BUAP y Atlas pierdan.

“Será un partido difícil y nosotros atacando mucho porque tenemos que atacar, ellos van a venir a jugarse lo suyo y yo creo que va hacer un partido entretenido y creo que como sea jugando bien o mal, pero se tiene que ganar”, declaró.

El peruano abundó: “Es importante ganar y que los demás pierdan, no es un misterio ni nada, es importante ganar ahora y que los demás pierdan y seguir sumando y aspirar a que caigan los demás y ganar nosotros”.

Tiburones Rojos está en el fondo de la tabla porcentual y a falta de cinco jornada para que termine la fase regular prácticamente necesitará un milagro para firmar la permanencia en la Primera División.

Debido a que Xolos pelea por meterse a los puestos de liguilla, Ramos prevé un partido entretenido con dos clubes en busca del triunfo para acercarse a su respectivo objetivo.

“Será un partido difícil y nosotros atacando mucho porque tenemos que atacar, ellos van a venir a jugarse lo suyo y yo creo que va hacer un partido entretenido y creo que como sea jugando bien o jugando mal, pero se tiene que ganar”, afirmó.