En PSG no quieren hablar sobre continuidad de Emery

El director deportivo del París Saint-Germain, Antero Henrique, afirmó este jueves que “no es el momento de hablar” sobre el futuro del entrenador español Unai Emery.

“El entrenador del París Saint-Germain es Unai Emery, tiene un contrato con el club y no es el momento de hablar de este tema”, declaró Antero Henrique al diario deportivo L’Équipe.

“Todos los días nos enfrentamos a informaciones sobre el entrenador del PSG“, declaró sobre la tormenta de rumores que se suceden en las últimas semanas, después de la eliminación del club parisino por el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones.

“Estamos en una fase importante de la temporada, tenemos mucho trabajo por hacer para alcanzar nuestros objetivos y debemos estar concentrados. Ningún entrenador puede decir que habló con nosotros o que está comprometido con nosotros para un futuro”, dijo el director deportivo. “Todos los hinchas del París Saint-Germain saben que únicamente el club está habilitado para comunicar las informaciones oficiales”, puntualizó.

El contrato de Unai Emery con el PSG termina en junio y las dos eliminaciones consecutivas en octavos de final de la Liga de Campeones, en las dos últimas temporadas, hacen que parezca improbable una renovación.

A pesar de ese contexto complicado para él, el entrenador español reafirmó esta semana su compromiso con el proyecto parisino.

“El objetivo de toda la familia del PSG no es otro que Burdeos“, donde su equipo disputa el sábado ante el Mónaco la final de la Copa de la Liga.

El París Saint-Germain está clasificado además para semifinales en la Copa de Francia y es líder destacado en la Ligue 1 francesa.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

Aplazaron dos juegos en Italia por el derrumbe del puente

os partidos Sampdoria-Fiorentina y AC Milan-Génova no se jugarán

Toni Kroos y sus fuertes críticas a Mesut Özil

Las acusaciones de racismo del jugador del Arsenal, siguen haciendo eco

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS