Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para el Clásico Joven

Con la incorporación de dos de los cuatro seleccionados que disputaron la fecha FIFA, Cruz Azul continuó este jueves con su preparación de cara al Clásico Joven, a disputarse el próximo sábado.

Jesús Corona y Martín Rodríguez se reincorporaron con el conjunto celeste en la práctica, luego de los amistosos que disputaron con la Selección Mexicana y la chilena, respectivamente, la semana pasada.

El entrenamiento consistió en trabajar la táctica que desplegarán el próximo sábado en el estadio Azteca.

El conjunto celeste está consciente de que ante las Águilas no pueden perder,  su lucha por la Liguilla está en juego y deben sacar provecho de la mínima ventaja.

Una sorpresa tendría el técnico Pedro Caixinha ante la ausencia del delantero Felipe Mora por lesión, pues su lugar sería ocupado por Carlos Fierro y no por Martín Cauteruccio, como se suponía por la actividad que ha tenido a lo largo del torneo.

A la práctica, esta vez acudió una familia, a quien se le permitió el acceso unos minutos para que pudieran presenciarla.

Afuera, un grupo de aficionados más esperaron la salida de los jugadores y cerca del término del entrenamiento se les dejó entrar para que pudieran abordar a los jugadores.

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS