Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 18:01

┃ Violeta Alva

caixinha

Con la incorporación de dos de los cuatro seleccionados que disputaron la fecha FIFA, Cruz Azul continuó este jueves con su preparación de cara al Clásico Joven, a disputarse el próximo sábado.

Jesús Corona y Martín Rodríguez se reincorporaron con el conjunto celeste en la práctica, luego de los amistosos que disputaron con la Selección Mexicana y la chilena, respectivamente, la semana pasada.

El entrenamiento consistió en trabajar la táctica que desplegarán el próximo sábado en el estadio Azteca.

El conjunto celeste está consciente de que ante las Águilas no pueden perder,  su lucha por la Liguilla está en juego y deben sacar provecho de la mínima ventaja.

Una sorpresa tendría el técnico Pedro Caixinha ante la ausencia del delantero Felipe Mora por lesión, pues su lugar sería ocupado por Carlos Fierro y no por Martín Cauteruccio, como se suponía por la actividad que ha tenido a lo largo del torneo.

A la práctica, esta vez acudió una familia, a quien se le permitió el acceso unos minutos para que pudieran presenciarla.

Afuera, un grupo de aficionados más esperaron la salida de los jugadores y cerca del término del entrenamiento se les dejó entrar para que pudieran abordar a los jugadores.