Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 17:50

┃ ESTO

atlas-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Santos, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 30 de marzo del 2018  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Luz y sombra se dejará ver este viernes en el estadio Jalisco con el partido entre el sotanero Atlas de Guadalajara y el líder Santos Laguna, que acaricia la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Rojinegros esperan romper la quiniela mañana ante sus seguidores una vez que se midan al mejor equipo de la competición y en lo que será el debut del técnico Gerardo Espinoza, quien reemplazó al argentino Rubén Omar Romano.

Espinoza tendrá una oportunidad de oro con los Zorros, la directiva ya le mostró el respaldo y lo dejará al frente del club en lo que resta del certamen, en el que, además de tratar de cerrar de manera digna, estará la ardua tarea de conseguir la permanencia en Primera División.

Los tapatíos son penúltimos en la lucha porcentual, solo por encima de Veracruz, y están en el fondo de la tabla en el Clausura 2018, con apenas siete unidades.

Por su lado, los Guerreros dominan en el certamen ante la sorpresa de propios y extraños, cuentan con 26 unidades en el primer lugar, y Toluca es su más cercano perseguidor, con 24.

De ahí que el equipo de la Comarca Lagunera esté muy cerca de amarrar la clasificación, prácticamente un triunfo mañana lo pondría con pie y medio.

En el seno santista existe un poco de tristeza por la lesión de su ícono en defensa Néstor Araujo, quien se lesionó en el partido entre las selecciones de México y Croacia, por lo que no hay duda de que esperan dedicarle el partido de mañana.

El entrenador Robert Dante Siboldi ha hecho un buen primer semestre de 2018 y si bien no ha ganado nada, es líder de la Liga MX y en Copa MX está en semifinales, así que Santos Laguna sueña con el doblete.

Este compromiso entre Atlas y Santos se disputará a las 21:00 horas en la Perla Tapatía, donde los Rojinegros por más que han sido locales no derrotan a los coahuilenses en casa desde el 8 de agosto de 2009, precisamente en aquella ocasión los Zorros triunfaron con gol de su ahora técnico Gerardo Espinoza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí