Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 20:51

┃ ESTO

america-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 31 de marzo    

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TDN. 

PREVIA:

El final del Clausura 2018 se acerca y las oportunidades para que Cruz Azul se meta a la Liguilla poco a poco se acaban. Este sábado, en la cancha del estadio Azteca, La Máquina buscará dar un golpe de confianza cuando enfrente nada más y nada menos que al América, en una edición más del Clásico Joven.

 La labor para los cementeros no será sencilla, América se ubica en la parte alta de la Tabla y es uno de los aspirantes a levantar el título, aún así, el conjunto de Caixinha no pierde la esperanza de ganar para meterse de lleno en la pelea por la Fiesta Grande. Con 12 puntos, La Máquina se ubica en la posición 14, sin embargo, las bondades de la Liga MX le permiten soñar, dado que, a cinco fechas del final del torneo, está a cinco puntos del octavo lugar, que es Xolos.

América, por su parte, buscará levantarse cuanto antes luego de su derrota ante el sorpresivo Toluca. Los de Herrera necesitan apretar en el cierre del torneo si buscan mantenerse en los puestos de arriba, actualmente son cuartos, cinco puntos por debajo del superlíder Santos.

César Arturo Ramos, quien será el representante mexicano en la Copa del Mundo de Rusia, será el silbante encargado de impartir justicia en el Clásico Joven.