Si no estoy listo para el Mundial, lo diré: Salcedo

A Carlos Salcedo no le quita el sueño disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Tras ser intervenido con éxito de su clavícula, el jugador del Eintracht Frankfurt prioriza cumplir satisfactoriamente su rehabilitación, en lugar de acelerarla y no ir al cien por ciento a la justa veraniega.

“Soy un jugador que siempre aprecia el trabajo de los demás, dar ese mérito y apoyar a los jugadores mexicanos, así debo de ser honesto conmigo, y si no estoy para el Mundial lo diré, no me quita el sueño, tengo 24 años, estoy seguro que si sigo trabajando y manteniéndome puedo ir a otro Mundial“, reveló el defensor a su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Salcedo no quiso dar un tiempo de recuperación estimado, tampoco es de su preocupación a estas alturas, toda vez que lo primordial es cumplirla al pie de la letra.

“Todavía no lo sé, voy a checar. No hay que apresurarse, he aprendido mucho en esta vida, lo tomo como un pasito más y con mucha alegría de ya empezar (recuperación)”, remató.

COMIENZA REHABILITACIÓN 

Pese a que el Mundial no es una obsesión para el central, Carlos Salcedo sabe que estos meses serán fundamentales para asistir a la Copa del Mundo, por ello no pierde la oportunidad y pese a que se encuentra en recuperación del hombro izquierdo, el jugador sigue ejercitándose con la intención de regresar al 100% a las canchas.

El defensa que juega en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, subió un video a sus historias de Instagram, donde aparece haciendo pequeños ejercicios de piernas con una banda elástica, sin importar que se encuentra “reposando” y vistiendo una bata de hospital.

El “Titán” fue operado  con éxito de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal en Houston, Texas,, informó la Federación Mexicana de Futbol.

 

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Mourinho quedó fuera del United

Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United

Rabiot no seguirá con el PSG y coquetea con el Barça

El mediocampista francés y el cuadro parisino no extenderán su relación y Barcelona sueña con ficharlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS