Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 19:08

┃ ESTO

Carlos Salcedo

A Carlos Salcedo no le quita el sueño disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Tras ser intervenido con éxito de su clavícula, el jugador del Eintracht Frankfurt prioriza cumplir satisfactoriamente su rehabilitación, en lugar de acelerarla y no ir al cien por ciento a la justa veraniega.

“Soy un jugador que siempre aprecia el trabajo de los demás, dar ese mérito y apoyar a los jugadores mexicanos, así debo de ser honesto conmigo, y si no estoy para el Mundial lo diré, no me quita el sueño, tengo 24 años, estoy seguro que si sigo trabajando y manteniéndome puedo ir a otro Mundial“, reveló el defensor a su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Salcedo no quiso dar un tiempo de recuperación estimado, tampoco es de su preocupación a estas alturas, toda vez que lo primordial es cumplirla al pie de la letra.

“Todavía no lo sé, voy a checar. No hay que apresurarse, he aprendido mucho en esta vida, lo tomo como un pasito más y con mucha alegría de ya empezar (recuperación)”, remató.

COMIENZA REHABILITACIÓN 

Pese a que el Mundial no es una obsesión para el central, Carlos Salcedo sabe que estos meses serán fundamentales para asistir a la Copa del Mundo, por ello no pierde la oportunidad y pese a que se encuentra en recuperación del hombro izquierdo, el jugador sigue ejercitándose con la intención de regresar al 100% a las canchas.

El defensa que juega en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, subió un video a sus historias de Instagram, donde aparece haciendo pequeños ejercicios de piernas con una banda elástica, sin importar que se encuentra “reposando” y vistiendo una bata de hospital.

El “Titán” fue operado  con éxito de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal en Houston, Texas,, informó la Federación Mexicana de Futbol.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí